Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston presume su figura en playas mexicanas

Una de las diosas favoritas del mundo visitó Los Cabos junto a Courteney Cox.
vie 21 junio 2019 01:01 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Las playas mexicanas son las favoritas de muchas actrices. En especial Los Cabos , uno de los destinos con más turismo de nuestro país.

Para arrancar el verano con una sonrisa, Jennifer Aniston y Courteney Cox se dieron una escapada a Cabo San Lucas.

Como ya es costumbre, los paparazzis aparecieron para captar la belleza de las actrices que brincaron a la fama gracias a Friends con los personajes de ‘Monica Geller’ y ‘Rachel Green’.

Publicidad

LEE: ASÍ SE GRABÓ LA PELEA DE 'JOHN WICK' EN LA BIBLIOTECA DE NUEVA YORK

Como era de esperarse, Aniston fue quien acaparó los lentes gracias a un diminuto bikini azul y negro, con el que caminó por la playa para disfrutar del clima que caracteriza a la región.

Por su parte, Courtney dejó al descubierto su figura, mientras se refrescaba en el mar, con un traje de baño en color negro.

Jennifer, de 50 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Recientemente lanzó, junto a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, Murder Mistery , una cinta, que de acuerdo con cifras de Netflix , ha sido vista por 30 millones 869 mil 863 usuarios en tan solo el primer fin de semana de estreno.

Aniston y Cox compartieron sets de grabación durante 10 años, grabando 10 temporadas junto a Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

Publicidad

Publicidad