Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las nuevas cápsulas edición limitada de Nespresso

Llegan tres nuevos sabores de Nespresso para todos los amantes del buen café.
mar 06 diciembre 2016 01:09 PM
Nespresso
Nespresso Conoce las nuevas cápsulas

Nespresso presentó la colección Limited Edition Variations, una experiencia gourmet que deleitará a los amantes del café.

“Cada capsula de Nespresso contiene el mejor café disponible del mundo y como líderes mundiales, constantemente demostramos nuestra capacidad de innovar, sorprender y deleitar a nuestros miembros. En esta ocasión hemos elegido una larga y elegante tradición de café que data desde antes del Siglo XVIII con la llegada de los turcos a Viena que como sabemos, durante muchos siglos, ha establecido una tradición en los cafés como ninguna otra ciudad en el mundo lo ha hecho”, mencionó Enrique Maldonado, Country Business Manager de Nespresso México.

Variations Sachertorte
Nespresso celebra el famoso Sachertorte austriaco, un pastel con glaseado de chocolate con una fina capa de mermelada de chabacano dulce. Recomendado para disfrutar como Espresso, Variations Sachertorte combina el balance y la redondez del Grand Cru Livanto, con suaves notas de chocolate y chabacano.

Publicidad
Nespresso
Variations Sachertorte

Variations Apfelstrudel
Inspirado por el clásico pastel de hojaldre, que contiene un dulce relleno de manzana sazonado delicadamente con canela. En este tentador Espresso, el balance y la redondez del Livanto se complementan con los ricos aromas de la pasta de hojaldre, manzanas horneadas y un toque de canela.

Nespresso
Variations Apfelstrudel

Variations Linzer Torte
Nespresso rinde homenaje al famoso Linzer Torte austriaco: deliciosa tarta de frutos rojos coronada con el característico diseño enrejado. Este Espresso es una deliciosa fusión del balance y redondez del Livanto con el sabor de los frutos rojos y las notas condimentadas de la masa.

Nespresso
Variations Linzer Torte

Reencuentra la magia de las fiestas y descubre Festive Collection de Nespresso en www.nespresso.com o en las Boutiques de Nespresso de México

Encuentra la nueva colección de Nespresso, Limited Edition Variations en www.nespresso.com , o en cualquier boutique Nespresso. Desde $135 por diez cápsulas.

Tags

Publicidad

Publicidad