Hugh Jackman quiere que conozcas la nueva colección de Montblanc
Desde Houston, la ciudad donde se encuentra el Mission Control Center de la NASA que guió al Apolo 11 en su viaje hacia la Luna hace 50 años, Montblanc realizó el lanzamiento de sus nuevos modelos StarWalker.
En el evento, que se llevó a cabo en un impresionante domo geodésico en el Museo Lone Star Flight, pintado de azul y decorado con el logo de la marca, brillaron estrellas como Hugh Jackman , embajador de la firma, la actriz Diane Kruger, la top model Winnie Harlow y el actor argentino Horacio Pancheri.
Acompañado por Nicolas Baretzki, CEO de la marca, Jackman hizo gala de su carisma cuando entrevistó en el escenario a Leroy Chiao, experimentado astronauta chino-estadounidense que estuvo 229 días en el espacio como miembro de cuatro misiones y comandante de la Estación Espacial Internacional.
LEE: CHRIS PRATT TE RETA A IMITAR SU RUTINA DE CROSSFIT
Chiao habló sobre la enorme emoción que causa ver la Tierra desde el espacio por primera vez, la cual sirvió de inspiración para el diseño de los nuevos instrumentos de escritura de la casa y de la nueva campaña que invita a reconectarse con el planeta, reflejado en el hashtag # reconnect2theworld .
“Es difícil de explicar, se trata de una experiencia abrumadora y mucho más emocional de lo que pensaba, pero también cambia tu perspectiva cuando ves la belleza de la Tierra , sobre todo esa línea de un color azul tan especial que producen los rayos de sol. Te das cuenta de la majestuosidad de nuestro Planeta Azul, de tu casa, de que la Tierra está viva”, afirmó.
Montblanc
Montblanc
Montblanc
“Por los comentarios que hemos oído de astronautas o leído en libros, el momento más maravilloso cuando alguien está en el espacio es al volver la vista atrás y ver nuestro maravilloso planeta”, añadió Baretzki. “En Montblanc solo nos gustan las historias genuinas, por eso decidimos buscar el testimonio de Leroy, quien además es un gran aficionado de la marca”.
LEE: NASA ABRIRÁ LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL A TURISTAS EN 2020
Así, el diseño de los nuevos StarWalker se inspira, precisamente, en la emoción y la nostalgia que sienten los astronautas cuando ven la Tierra desde el espacio. Como es costumbre, la casa alemana cuenta una historia a través de los elementos estéticos: la resina preciosa negra es una metáfora de la vastedad del universo, mientras que el capuchón recubierto de platino representa a un astronauta, el clip angulado a una nave espacial y el domo translúcido sobre el emblema de la marca evoca la Tierra vista desde la Luna .
Hay tres versiones: una edición all black en resina preciosa con detalles metálicos contrastantes; una edición Doué con capuchón metálico, y la tercera totalmente hecha de metal. Cada una está disponible como pluma fuente, bolígrafo y Fineliner.
La nueva campaña de StarWalker contó con la participación del reconocido ilustrador coreano Jaehoon Choi, cuyos trazos capturan una caminata espacial y el momento de asombro de un astronauta al ver la Tierra. Estas imágenes animadas, junto con el audio de canciones clásicas como Rocketman, de Elton John, fueron proyectadas en el interior del domo geodésico de Montblanc en un espectáculo inolvidable.
GALERÍA: LA NUEVA COLECCIÓN DE MONTBLANC CAMINA ENTRE LAS ESTRELLAS
Hugh Jackman, Diane Kruger y Nicolas Baretzki
Montblanc presentó la colección StarWalker en Houston
Nicolas Baretzki y Winnie Harlow
StarWalker en Houston
Hugh Jackman, Nicolas Baretzki y el astronauta Leroy Chiao
Zaim Kamal y Diane Kruger
Presentación de la colección StarWalker en Houston
La artista suiza Blanda
El domo geodésico StarWalker
Hugh Jackman y Horacio Pancheri
Antes, los invitados llegados de todo el mundo disfrutaron de una visita privada al Centro Espacial Houston de la NASA, donde los astronautas que participarán en misiones futuras se preparan.