Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo y espectacular Rolex Daytona se llena de diamantes

La legendaria pieza de la marca muestra una cara llena de brillo gracias a los casi 300 diamantes que le adornan.
lun 29 abril 2019 04:25 PM
Rolex Cosmograph Daytona oro
Rolex Cosmograph Daytona oro

Uno de los relojes más famosos ligados al deporte es el Rolex Daytona . Hermanado al automovilismo desde su nombre (inspirado en la mítica pista sede de las 24 Horas de Daytona), es un reflejo del deportivismo y precisión de la casa relojera.

Es tal su trabajo y cuidado al detalle, que por si sólo es un trofeo para los ganadores de la extenuante prueba , además de un símbolo de excelencia de quienes lo portan. Sin embargo, cada cuanto Rolex le dota de una cara aún más especial, como el Leopard Daytona de 2005, o la versión especial de este 2019.

Para el nuevo Daytona, Rolex reemplazó la escala del bisel con 36 diamantes de corte trapezoidal, además de decorar la esfera con 243 diamantes con un patrón de serpiente. Tiene cronógrafo color champaña a las 3 y a las 9 y un segundero a las 6, en una caja de oro amarillo.

Publicidad

LEE: CONOCE LA NUEVA JOYERÍA DE DIOR.

Rolex Cosmograph Daytona oro
Rolex Cosmograph Daytona oro

Incluye el calibre 4130, con una espiral Parachrom azul, que ofrece una precisión hasta 10 veces mejor que una espiral tradicional. Su cronógrafo tiene una calificación -2/+2 segundos por día, más del doble de lo requerido por los cronómetros oficiales. Rolex ofrece una garantía de cinco años en el movimiento en la pieza que es resistente al agua hasta 100 metros.

Y si bien esta pieza deslumbra por los casi 300 diamantes, no es un guardatiempo que pensemos encontrar en un autódromo , aunque sí en un museo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad