Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo iPhone XR será más barato y con doble cámara trasera

Los rumores, en portales especializados, indican que el próximo smartphone tendría doble cámara y cargador de 18W USB-C, entre otros adelantos.
lun 29 abril 2019 04:00 PM
iPhone XR
iPhone XR

En los últimos años nos hemos dado cuenta que en Apple no saben guardar secretos. O tal vez sean ellos quienes los “filtran” para conocer la reacción de sus consumidores. El nuevo caso es que hay nuevos rumores en torno al sucesor del iPhone XR .

Según el medio japonés MacOtakara , el nuevo teléfono estaría en el mercado a partir de septiembre, con un costo inferior comparado con sus estrellas y con la incorporación de una segunda cámara trasera.

Además, contaría con un cargador de batería de modo rápido de 18W por USB-C. Con esto, veríamos un modelo más parecido a la configuración dual del iPhone XS, y los rumores indican que tendría un sensor principal de 12 MP, con un sensor de teleobjetivo óptico 2x.

Publicidad

LEE: CONOCE EL ESPECTACULAR RELOJ JACOB & CO QUE TIENE UNA TARÁNTULA.

Aunque eso afirma el medio japonés, hay otros rumores que indican que la segunda cámara sería un lente gran angular, de acuerdo a la tendencia de la industria. De acuerdo a distintos “renders” que se han publicado en los últimos días, el diseño trasero sería distinto a lo que conocemos para la marca, con vidrio moldeado en 3D para tener un desnivel en el sitio de las cámaras .

Y en cuanto a la carga rápida, hay quienes afirman que el USB-C estará en la caja de carga, no en el teléfono en si, que tendrá cable Lightning a USB. MacOtakara afirma que su fuente está en comunicación directa con el proveedor chino que manufacturará el teléfono.

De acuerdo a su fuente, las medidas de los displays serán de 5.8, 6.5 y 6.1 pulgadas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad