Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Los ojos verdes que Arya debe cerrar según la profecía de 'Game of Thrones'

Melisandre regresó a Winterfell para recordarle a la menor de los Stark que debe cumplir una profecía.
lun 29 abril 2019 01:09 PM
Arya Stark
Hasta ahora se ha cumplido la profecía de Melisandre para Arya.

El tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones fue espectacular. The Long Night ya es uno de los más épicos momentos en la historia de la televisión, dejando el camino listo para el resto de la historia.

De acuerdo a lo visto en la trama, Arya Stark (la heroína de Westeros) no recuerda dónde conoció a Melisandre, pero la Sacerdotisa Roja la tiene muy presente, incluso regresó únicamente para proteger a la guerrera y ayudarla a cumplir una profecía.

Después de derrotar a The Night King cobraron sentido las palabras que la bruja le dedicó para animarla durante la batalla de Winterfell, mismas que pronunció por primera vez años antes en el sexto capítulo de la tercera temporada.

Publicidad
Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre

LEE: MUJERES MEXICANAS, LAS MÁS INFIELES DEL MUNDO.

En ese momento, Arya conoce a Melisandre cuando ésta paga a la Hermandad Sin Estandarte para tomar a Gendry y practicar rituales en él. Por lo cual interpreta que la sacerdotisa solo quiere causar daño, a lo que ella responde con la profecía de los ojos:

Cuando Melisandre repite esta frase a Stark en The Long Night, por fin lo entiende y se marcha para enfrentar su destino: matar al Night King y destruir todos los White Walkers. Al final de este tercer episodio, solo queda la pregunta, ¿quiénes representan esos ojos marrones y verdes que Arya cerrará?

Hasta ahora la profecía de Melisandre se ha cumplido. La hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully ha asesinado a unos cuantos de ojos marrones. Definitivamente acabó con los ojos azules, así que todo apunta, los ojos verdes apuntan a Cersei Lannister .

LEE: ¿QUÉ PASARÍA SI TUVIÉRAMOS UN INVIERNO COMO EL DE 'GAME OF THRONES'?

via GIPHY

La reina siempre ha estado en la lista negra que Arya tanto se ha empeñado en destruir para vengar a su familia. También podría especularse que Jaime Lannister, por tener este tono de ojos, sería la próxima víctima de la joven, sin embargo, él nunca ha figurado en la lista. Por lo que Cersei lleva todas las de perder.

Por otro lado, la Bruja Roja murió porque logró el objetivo de su dios, R'hllor o Señor de la Luz. Ayudó a los Dorathki a prender sus espadas, encendió el fuego de la trinchera y, por supuesto, protegió a Arya Stark.

Publicidad

Publicidad