Conoce el espectacular reloj Jacob & Co que tiene una tarántula

Al principio podría generar un poco de miedo, incluso ansiedad. Después uno se acostumbra a tener en la muñeca una tarántula. Se trata del nuevo reloj de Jacob & Co que incluye un arácnido encapsulado en la tapa del guardatiempo "Astronomía Spider".
Pero no sólo se trata de colocar una tarántula, sino que es una pieza única y exclusiva gracias a los detalles técnicos, un movimiento de dos ejes y torbillon gravitacional de triple eje. El reloj representa a la Tierra con un globo transparente con magnesio lacado y un diamante de un quilate.
La caja es de 500 mm y es de oro blanco de 18 quilates, engastada con 80 diamantes y un cristal de zafiro que nos deja ver claramente a la realista tarántula fabricada en titanio y oro blanco que reciben un tratamiento especial de deposición física de vapor negro. Jacob & Co se preocupó por darle un aspecto natural, por lo que la parte exterior de la telaraña tiene hilo de seda, plumas y vellosidades reales.

LEE: DAVID BECKHAM SE INICIA EN EL 'FREE DIVING' CON TUDOR.
La máquina es un calibre mecánico de cuerda manual JCAM24, con 365 componentes y 21 mil 600 alternancias por hora y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Pero para proteger a la tarántula, ofrece una resistencia al agua de 30 metros e incluye una correa de piel de cocodrilo en color negro, con una hebilla desplegable de oro blanco de 18 quilates.

Sin duda una pieza exclusiva que dará mucho de qué hablar, especialmente a los aracnofóbicos.