Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del último cameo de Stan Lee

Además de Capitana Marvel, Lee grabó una escena más para el cierre del MCU y será histórico.
vie 19 abril 2019 08:52 AM
Stan Lee
Stan Lee dejó un último cameo para el MCU.

Antes de ver cualquier película de Marvel sabes que, de entrada, habrán tres ingredientes: superhéroes al rescate de la humanidad, referencias a otros filmes del MCU y por supuesto, un cameo de Stan Lee. Pero, por desgracia, con Avengers: Endgame esta tradición terminará.

La película dirigida por los hermanos Russo será la última donde tendremos una aparición del creador de Spider-Man. Sí, sabíamos que esto llegaría tarde o temprano, pero no por eso dejamos de estar tristes al respecto.

La tristeza llegó con la confirmación de Joe Russo, quien aseguró que además de ser la última de las películas enfocadas en Avengers, representa la aparición final de Stan en el MCU.

Publicidad

LEE: ELON MUSK EXPLICA PORQUÉ HAY UNA CÁMARA DENTRO DEL TESLA MODEL 3.

Avengers: Endgame
'Avengers: Endgame' tiene dos nuevos videos

Además de Capitana Marvel y Endgame, se esperaba que el escritor también apareciera en Spider-Man: Far From Home (2019). Este filme, protagonizado por Tom Holland y Zendaya, se encuentra en post producción y estrena el 5 de julio. Así que habían esperanzas de que Lee hubiese alcanzado a rodar su cameo.

Es el último que filmó”, reveló Russo a Mashable . Lo cual deja abierta la posibilidad de tener homenajes a uno de los pilares de Marvel en las futuras películas del MCU.

Sin embargo, es muy significativo que el último cameo que grabó sea en Endgame, pues el filme es el final de muchas cosas para Marvel Studios y los Vengadores. Representa el inicio de la etapa donde veremos a los superhéroes en series de live action en la plataforma de streaming que competirá con Netflix, Disney + .

LEE: ASÍ ES EL ÚLTIMO VOLKSWAGEN BEETLE DEL MUNDO.

En ese sentido, a pesar del final de los Vengadores, vienen muchos proyectos para los superhéroes que lidera Kevin Feige. Será a finales de este año cuando llegue Disney+ con series de Hawkeye y Loki, que hasta ahora son las únicas anunciadas.

Asimismo, a este universo se unirán los personajes de Fox como Wolverine, Deadpool y los Cuatro Fantásticos. Por otro lado, los hermanos Russo pidieron a los fans evitar los spoilers a toda costa y quizá una de las razones es que el cameo de Lee será legendario.

Mientras llega Avengers: Endgame, aquí una recopilación de los cameos de Stan Lee en el MCU.

Publicidad

Publicidad