Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenny Kravitz quiere que lleves las nuevas maletas Tumi a tus viajes

Los expertos en equipaje se unen con la tecnología, y de la mano del músico, te seducen para lucir con estilo en tu próxima aventura.
vie 22 marzo 2019 01:29 PM
Tumi
Lenny Kravitz y tres equipajes Tumi de diferentes tamaños

Reconocida en el segmento de viajes por la alta tecnología y durabilidad de sus productos. Tumi lanza para este verano diversos tipos de equipajes, para viajes cortos y largos.

Después de 35 años recopilando experiencias y mejorando su técnica de diseño , esta compañía decidió remasterizar su clásico modelo Alpha 3, manteniéndose fiel a sus valores de practicidad y solidez a manera de estandarte.

Creado para una generación de viajeros inteligentes, ballistic nylon es un material patentado por la marca que el ejército empleaba para proteger a los efectivos de las balas durante la Segunda Guerra Mundial: qué mejor prueba de resistencia para soportar cualquier trayecto.

Publicidad

LEE: PAÍSES DONDE LOS BOEING 737 MAX SIGUEN OPERANDO.

Lenny con Zöe en las Bahamas
Maletas de ruedas, maletines y mochilas son algunas propuestas de Tumi

Víctor Sanz, Director Creativo de la firma , para esta entrega jugó con estampados discretos, detalles de piel, compartimentos secretos y dobles ruedas para un traslado más ágil.

Tumi
Lenny y su hija Zöe en las Bahamas

Lenny Kravitz junto con su hija Zöe formaron parte de la campaña de esta nueva colección. Con la finalidad de mostrar los lazos íntimos que se crean o se refuerzan al momento de hacer un viaje, hicieron un viaje a las Bahamas para poner a prueba las nuevas características de Alpha 3.

"Cuando viajas vives con lo que tienes en tu maleta, se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo", comenta Lenny. "Es lo único que siempre está contigo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad