Así se vivió el regreso de Lenny Kravitz a México
¿Precios? ¿Quincena? ¿Viernes? Estos tres factores pudieron ser los culpables de que el regreso de Lenny Kravitz no fuera tan espectacular... al menos en la entrada y en el ambiente que rodeaba a la Arena Ciudad de México.
Un mensaje en la pantalla auguraba un show diferente, al menos lo visto en el recinto: "Con el objetivo de que disfrutes el evento tal y como fue concebido artísticamente, te informamos que no se encenderán las pantallas laterales del video. Gracias por su comprensión”. Si estuviste en gradas, puede que no la hayas pasado tan bien desde tu lugar, pero el ambiente, que iba subiendo de tono con el paso de las canciones, iba a hacer que olvidaran la enorme pantalla.
El culpable de hacernos vibrar con discos como Mama Said y Are You Gonna Go My Way saltó al escenario cerca de las 22:00 hrs. con “Fly Away”, “Dig In” y “American Woman”. Tres canciones, juego de luces y una escenografía con una estructura metálica al fondo auguraban una noche especial.
En una noche que comenzó con nula interacción con el público, Kravitz parecía tener prisa por terminar su show, a pesar de que clásicos como “Always on the Run”, “Believe”, “Can't Get You Off My Mind” llegaban al set y los celulares no dejaban de aparecer en la zona general del lugar.
El manejo del escenario, la calidad musical, y por supuesto, el profesionalismo del ícono del rock con 53 años y diez materiales en su discografía , fueron lo más destacado de la noche, con un cumpleañero detrás de la batería que fue la cereza del pastel en un show cerca de la perfección.
En la recta final, un doble encore con "Again", “Always On The Run”, “What the Fuck Are We Saying”, y claro, “Are You Gonna Go My Way”, fueron las encargadas de cerrar una noche llena de matices en el norte de la Ciudad de México.