Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier ’Chicharito’ Hernández se casó con Sarah Kohan

La noticia comenzó a circular previo al encuentro amistoso frente a Chile.
vie 22 marzo 2019 10:30 AM
Chicharito Hernández y Sarah Kohan
'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan

El debut de Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo de la Selección Mexicana podría quedar opacado por la posible boda de Javier ‘ Chicharito ’ Hernández con su pareja (y diosa) Sarah Kohan .

De acuerdo a una cadena televisiva estadounidense, la pareja aprovechó el viaje a San Diego para consumar su amor. Carlos M. Ramírez, narrador de Telemundo, fue quien compartió la noticia, asegurando que la ceremonia se había realizado en el registro de Chula Vista.

Sarah, de 25 años, cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, red social donde ha dejado al descubierto su belleza y su amor por los viajes. Durante el mundial de Rusia 2018 , sorprendió a todos con una imagen donde se veía el amor y admiración por el delantero al compartir una foto con la playera verde de México.

Publicidad

LEE: 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE STEPHEN CURRY

El periodista compartió, en redes sociales, que la oficina de registro civil de Chula Vista confirmó que la pareja contrajo matrimonio, en secreto, el 20 de marzo.

El jugador no ha mencionado nada al respecto, pero Sarah confirmó la noticia en Instagram Stories. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos! @ch14_".

El combinado Azteca se enfrentará esta noche a su similar de Chile, selección que propinó una de las goleadas más escandalosas en la historia del futbol mexicano el 18 de junio de 2016. Dicho encuentro marcará el inicio de una nueva era de la mano de ‘Tata’ Martino, director técnico que promete cambios para mejorar el nivel del representativo nacional.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad