Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para pasar un 14 de febrero perfecto si tienes poco dinero

Si estás sufriendo por el final de quincena y ves como se acerca peligrosamente el Día de San Valentín, las siguientes líneas son para ti.
lun 11 febrero 2019 02:19 PM
Día de San Valentín
Día de San Valentín

Para un godínez promedio esta semana pinta para ser complicada por cierta fecha llena de miel, pero, para un lomo plateado, el 14 de febrero no es un problema y ya tiene todo resuelto.

Sabemos que cómo buen mexicano dejaste todo al final, estás corto de presupuesto y tienes una novia a la cual sorprender, te damos algunos consejos para que este día sea inolvidable y te rinda el dinero*.

Aléjate de los moteles

Publicidad

Si estás planeando una noche de pasión en algún hotel o motel de la ciudad, te recomendamos pagar con efectivo ya que por tratarse de una temporada alta aumenta la demanda y las distracciones, factores propicios para clonar tarjetas. No queremos que después de tu celebración pases un mal rato solucionando problemas con algún cargo no autorizado.

Haz tu propio regalo

Ponte creativo e inventa algo de la nada: una carta, un álbum de fotos o una simple cena romántica cocinada con tus propias manos también pueden ser excelentes regalos . Recuerda que esta fecha trata de demostrar cuánto quieres a esa persona especial.

via GIPHY

Usa una tarjeta departamental

Algunas tiendas departamentales cuentan con restaurantes, así que puedes tener tu cena romántica y pagarla a meses sin intereses . Se recomienda utilizar la tarjeta departamental para tener más facilidades de pago.

Memes 14 de febrero san valentín
San Valentín con poco presupuesto

Deja el festejo para el fin de semana

Si no tienes dinero ni para la gasolina, te sugerimos posponer la celebración para el fin de semana, una vez que haya llegado la quincena. Solo acuérdate de apartar primero el dinero de tus gastos fijos.

Apóyate en apps

Usa aplicaciones de mensajería para enviarle un detalle a tu pareja, la mayoría tienen paquetes especiales para este mes y bien podrías aprovechar las ofertas que publican en sus diferentes redes sociales.

----
*Con información de Coru.com, una plataforma de comparación de servicios financieros en línea de México.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad