Tips para pasar un 14 de febrero perfecto si tienes poco dinero
Para un godínez promedio esta semana pinta para ser complicada por cierta fecha llena de miel, pero, para un lomo plateado, el 14 de febrero no es un problema y ya tiene todo resuelto.
Sabemos que cómo buen mexicano dejaste todo al final, estás corto de presupuesto y tienes una novia a la cual sorprender, te damos algunos consejos para que este día sea inolvidable y te rinda el dinero*.
Aléjate de los moteles
Si estás planeando una noche de pasión en algún hotel o motel de la ciudad, te recomendamos pagar con efectivo ya que por tratarse de una temporada alta aumenta la demanda y las distracciones, factores propicios para clonar tarjetas. No queremos que después de tu celebración pases un mal rato solucionando problemas con algún cargo no autorizado.
Haz tu propio regalo
Ponte creativo e inventa algo de la nada: una carta, un álbum de fotos o una simple cena romántica cocinada con tus propias manos también pueden ser excelentes regalos . Recuerda que esta fecha trata de demostrar cuánto quieres a esa persona especial.
Usa una tarjeta departamental
Algunas tiendas departamentales cuentan con restaurantes, así que puedes tener tu cena romántica y pagarla a meses sin intereses . Se recomienda utilizar la tarjeta departamental para tener más facilidades de pago.
Deja el festejo para el fin de semana
Si no tienes dinero ni para la gasolina, te sugerimos posponer la celebración para el fin de semana, una vez que haya llegado la quincena. Solo acuérdate de apartar primero el dinero de tus gastos fijos.
Apóyate en apps
Usa aplicaciones de mensajería para enviarle un detalle a tu pareja, la mayoría tienen paquetes especiales para este mes y bien podrías aprovechar las ofertas que publican en sus diferentes redes sociales.
----
*Con información de Coru.com, una plataforma de comparación de servicios financieros en línea de México.