Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulova Precisionist, el reloj oficial de los Grammy

La casa estadounidense presentó el reloj oficial de la gala, una pieza llena de detalles para los amantes de la música.
lun 11 febrero 2019 12:27 PM
Bulova Precisionist
Bulova Precisionist, el modelo especial de los Grammy 2019

Los Premios Grammy reconocen a lo mejor de la industria musical, y Bulova , como socio comercial de la entrega, decidió lanzar una pieza inspirada en algunos elementos de esta bella arte, para plasmarlo en un guardatiempo excepcional.

Precisionist Special Grammy Edition está diseñado en una caja de acero con corona de oro y tapa trasera con un estampado del logo de los premios, además de una infinidad de detalles que nos recuerdan a distintos instrumentos musicales.

Celebrado el pasado fin de semana en el Staples Center de Los Angeles , los Premios Grammy se mantienen como uno de los galardones más importantes de la industria, y en la edición 61 se destacó la presentación de Camila Cabello, al lado de Ricky Martin y J Balvin .

Publicidad
Precisionist Special GRAMMY Edition
Precisionist Special GRAMMY Edition

Cuenta con un cristal plano de zafiro y correas negras de silicona, lo que brinda mayor comodidad, además de una resistencia al agua de 100 metros. Tiene una frecuencia de 262kHz, ocho veces mejor que el estándar, lo que da un desempeño superior.

Precisionist Special GRAMMY Edition
Precisionist Special GRAMMY Edition

Los diseñadores de Bulova tomaron inspiración de guitarras, baquetas y hasta la textura de los viejos discos de acetato, para colocarlos en la caratula de este reloj de 41 mm, además de agregar el icónico trofeo Grammy en la corona y en dos lugares de la correa. Una pieza que no deberá faltar en la colección de los amantes de la música .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad