5 regalos de San Valentín que ella sí quiere
Para muchos hombres, es difícil pensar cómo sorprender a su pareja con un regalo que resulte realmente especial. Sin embargo, son muchas las opciones que hoteles y firmas gourmet ofrecen para hacer memorable el Día de San Valentín. Seleccionamos cinco románticas alternativas para que este próximo 14 de febrero sea todo un éxito.
1.- Estancia inolvidable. El Hotel W, en Polanco, tiene un exclusivo paquete que incluye tasting menú en el afamado restaurante J by José Andrés, botella de cava, fresas con chocolate, 25 minutos de baño de temazcal, 60 minutos de circuito de hidroterapia en Away Spa, estancia en una de sus fabulosas habitaciones y late check-out hasta las 16:00 horas.
2.- Botella personalizada. Tequila Casa Dragones ofrece la alternativa de tener una etiqueta con tu nombre y el de tu pareja o una fecha especial para ustedes, la cual es creada por el experto calígrafo de la marca. Para solicitarla puedes escribir a serviciovip@casadragones.com .
3.- Cena romántica. Prepara un exquisito fondue salado o dulce con la Fondue Mode o Fondue Gourmand de Le Creuset. La marca tiene también una cocotte en forma de corazón que es perfecta para el postre y unas tazas con esténcil de estrella para decorar el café.
4.- El momento de brindar. La mezcla de uvas Syrah, Zinfandel, Merlot y Cabernet dan como resultado Apothic Red, un vino complejo donde las notas a madera, especias y frutos rojos crean una armonía con los sentidos. Es el acompañante ideal de los postres con chocolate oscuro. Nada mejor para incentivar el romance.
5.- Masaje en pareja. Diseñada exclusivamente para San Valentín, la terapia Timeless Romance de Reméde Spa, en The St. Regis Mexico City, inicia con la aplicación de un exfoliante para una piel luminosa, suave y fresca, seguida de un masaje relajante con aceite de vela aromática, que ayuda a equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Al finalizar el tratamiento se obsequia un producto hecho con sales minerales para seguir consintiéndose en casa. La duración de la terapia es de 90 minutos y tiene un precio de 6,200 pesos por pareja.