Publicidad
Publicidad

Diesel lanza una colección dedicada a los mensajes de odio en redes sociales

Un porcentaje de las ganancias de donará a un programas contra el bullying.
lun 29 octubre 2018 05:48 PM
Diesel
Diesel

De la mano de Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Tommy Dorfman y más celebridades, Diesel lanza esta atrevida colección que cuestiona y desarma los mensajes de odio en redes sociales.

Gracias a las redes sociales, cualquier cosa que digamos o hagamos puede ser usado en nuestra contra y siempre habrá gente dispuesta a señalar o agredir, por eso, la marca crea está colección que busca hacer una declaración en contra de los 'haters'.

La verdad es clara: mientras más expuesto estás, más odio es el que se recibes; pero al ver los ataques con ironía e irreverencia, el poder y el daño de ese odio dejan de tener efecto. Esta es la razón detrás de Hate Couture, una colección única diseñada para quitarle poder al odio .

Publicidad

Diesel retoma un poco del odio que recibió como marca, con frases como "Diesel is dead" y "Diesel is not cool anymore", convirtiéndolas en artículos icónicos y mostrándolas con orgullo. Así que quién mejor que los famosos como embajadores.

La colección ya está disponible en flagship Diesel de Masaryk y las boutiques de Artz, Santa Fe, Cancún y Andares, también podrás encontrarla en puntos de venta en Palacio de Hierro .

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad