Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘The Mountain’ de 'Game of Thrones' se casó con su pequeña novia

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson celebró su boda con Kelsey Henson.
mié 24 octubre 2018 12:40 PM
'The Mountain'
La pareja se casó el fin de semana después de poco más de un año de relación.

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson , quien saltó a la fama por interpretar al gigante guerrero apodado 'The Mountain', se casó este fin de semana con su novia, Kelsey Henson . Pese a su diferencia de estatura —ya que él mide 2.10 metros y ella 1.58 metros— los dos comparten pasión por el fisicoculturismo.

La historia de amor comenzó, de acuerdo a un post en el Instagram de Kelsey, en septiembre del año paso, cuando se conocieron en el gimnasio. En dicha fotografía se puede leer: “Conozcan a Hafbór, la Montaña de Game of Thrones ”.

Hafþór, quien actualmente tiene el título del hombre más fuerte del mundo y empezó su carrera deportiva como jugador de basquetbol en su natal Reykjavík, Islandia , puede tener un aspecto rudo. No por nada es el encargado de dar vida al personaje que cuida de Cersei Lannister en GoT. Sin embargo, no duda en hacer público su amor por Henson.

Publicidad

En la foto con la que hizo público que se había casado, escribió: “Es un gran placer que ahora pueda llamar a Kelsey Henson mi esposa. Podré sostener su mano en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas. Me emociona mucho las aventuras que viviremos juntos”.

Publicidad