Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hublot y Richard Orlinski dedican reloj a México

El talento del artista se fusionó con el Classic Fusion Aerofusion Chronograph de la marca para rendir un homenaje a nuestro país.
jue 18 octubre 2018 02:01 PM
Hublot
Hublot y Richard Orlinski tienen reloj dedicado a México

Richard Orlinski es famoso en todo el mundo por sus esculturas de animales con formas geométricas y un volumen que rescata la fortaleza de cada especie. Ahora, ha unido su talento con Hublot para crear una edición especial que honra a México , no sólo por el verde de la pieza, sino por detalles que enaltecen la Independencia y Esperanza.

Orlinski es un amante del color y las resinas de sus esculturas siempre han mostrado esa fascinación, pero nunca habíamos tenido una pieza que portara el verde de la manera en la cual este Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México lo hace.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, notó un detalle que cobra sentido al ver el reverso de la pieza: “(Orlinski) cuenta ya entre sus esculturas más famosas los dos iconos de la fuerza de la bandera mexicana: la serpiente y el águila. ¿Azar o destino?”.

Publicidad
(Obligatorio)

El elegante reloj solamente tendrá 30 ejemplares, lo que realza su estatus de obra de arte. Con una caja de 45mm y 12 facetas, es fiel reflejo del trabajo de Richard Orlinski –un pliegue tridimensional– tallado en la cerámica verde, el color que escogió el artista para rendir tributo a México y su historia.

Para los mexicanos, el verde siempre ha sido la representación de la Independencia y la Esperanza. Y a ello se suma el segundero, en rojo, que representa la Unión. El fondo de zafiro del reloj revela el movimiento cronógrafo de esqueleto con carga automática HUB1155, y luce orgullosamente dos de los elementos emblemáticos de la bandera mexicana –el águila y la serpiente–, facetados ambos por la mirada de Richard Orlinski, que les unen a su gran colección de poderosos animales.

Hublot
Hublot y Richard Orlinski tienen nuevo diseño

“Me siento feliz por diseñar el nuevo Classic Fusion Orlinski Mexico junto a los equipos de Hublot . Esta tierra tan rica en color fue para mí una verdadera fuente de inspiración. Infundió en mí el deseo de crear una colección de esculturas en honor a México”, mencionó Richard Orlinski sobre su edición limitada.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad