Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante chino que te da comida gratis si eres flaco

Sí, leíste bien. Para comer gratis en este lugar tienes que ser de complexión delgada.
vie 05 octubre 2018 03:31 PM
Restaurante chino
Conoce el restaurante chino que regala comida a los clientes más flacos

Generalmente, los restaurantes ofrecen comida gratis con la condición de que ingieras una desorbitante cantidad de alimentos, ya sean tacos, hamburguesas o pizzas; entre más comas, más ahorras, aunque termines sin ganas de moverte. No obstante, hay un restaurante al este de China donde los clientes más flacos son los que tienen la posibilidad de conseguir un descuento o un menú gratuito.

Se trata de Mr Zhao La Chufang, donde sirven comida tradicional, pero tiene una pequeña puerta dividida con barras que deben atravesar sus clientes. Las divisiones de metal están colocadas en diferentes distancias y aquellos que logran pasar por la más angosta, que mide casi 16 centímetros (6 pulgadas), ganan una comida y una cerveza gratis.

De acuerdo con el propietario Zhao Lang, sólo las mujeres han podido ganar. Además platicó que el desafío comenzó porque, debido al polvo que había en el exterior, tuvieron que dejar la puerta a medio abrir y por ahí empezaron a pasar los clientes sin moverla. Para él se trata de una promoción amigable que premia la buena apariencia y también es una manera de hacer más conscientes a las personas acerca de sus hábitos alimenticios.

Publicidad

Con las barras siguientes también puedes obtener beneficios, incluso mejores. Por ejemplo, si pasas por la que tiene 18 centímetros de separación puedes obtener cinco cervezas gratuitas. Según información de Food Beast , el siguiente espacio es de aproximadamente 25.4 centímetros, que aunque es más sencillo, no todos pasan; los que sí, se ganan una cerveza.

Finalmente está el de 30 centímetros y medio de ancho, que tiene varios letreros sarcásticos, uno dice “tu cifra es promedio, no deberías pedir más" y otro "¿Estás seguro de que deberías estar bebiendo cerveza?".

Publicidad

Publicidad