Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Veremos la Copa Libertadores por Facebook en México?

Conmebol vendió los derechos de transmisión de la Copa Libertadores a Facebook; serán todos los partidos de los jueves, en vivo y en exclusiva de 2019 hasta 2022.
vie 05 octubre 2018 03:03 PM
Boca Juniors
Los partidos de Copa Libertadores serán transmitidos por Facebook

Facebook está decidida a ser vista como algo más que una red social y se hizo de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores para las ediciones de 2019 hasta 2022, según dio a conocer la propia Conmebol.

Los derechos que compró Facebook para su plataforma Facebook Watch incluyen todos los partidos de los jueves, en vivo y en exclusiva en los 10 países miembros de la Confederación (Argentina, Bolivia, Brasil , Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú , Uruguay y Venezuela); además, transmitirán un partido a la semana (martes o miércoles) en vivo y en simultaneo con alguna otra cadena, para todos los países de la Confederación (excepto Brasil).

En total, serán 46 partidos por año (para Brasil 27). El acuerdo no sólo se limita a los encuentros en vivo, también incluye resúmenes, fragmentos y diferentes tipos de contenidos.

Publicidad
okeyconmebol-750px_1.jpg

De momento, por desgracia, la medida no estaría disponible en México, aunque Conmebol anunció que habrá más acuerdos con otros medios y que serán dados a conocer pronto. Actualmente, la red social transmite para México un encuentro de la Champions League por semana.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad