Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari lanza reloj edición especial Mexico City F1 Grand Prix

El Gran Premio de México de Fórmula 1 ha trascendido a nivel mundial en los últimos años y la Scuderia Ferrari creó un reloj para rendirle homenaje.
jue 20 septiembre 2018 03:26 PM
Ferrari Pilota Mexico City GP

Ser el mejor Gran Premio de Fórmula 1 por tres años consecutivos ha colocado a México como una de las sedes más importantes de la máxima categoría en su nueva era, y para rendir homenaje a esa carrera, Scuderia Ferrari ha creado una edición especial de su reloj Pilota.

Pilota Mexico City F1 Grand Prix enaltece a la Ciudad de México y al Autódromo Hermanos Rodríguez, elementos que han dado nueva vida a los autos más espectaculares de competencia.

El reloj edición especial tiene una caja de acero inoxidable de 42mm, rodeada de un bisel negro y correa de silicona. El nombre Scuderia Ferrari se lee en el costado inferior izquierdo, y tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros.

Publicidad

Aunque los detalles que más llaman la atención son la carátula con textura de pavimento y un contorno tricolor, además de la leyenda “MEXICO CITY” justo en el medio, debajo del logo del cavallino rampante.

Pilota Mexico City F1 Grand Prix
Pilota Mexico City F1 Grand Prix

Tiene tres ventanas que marcan día, fecha y hora, que brindan un aire deportivo. En la parte trasera está grabado el trazo del Autódromo Hermanos Rodríguez; una pieza que mostrará a los auténticos tifosi mexicanos.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad