Nissan LEAF, el primer auto eléctrico en México que se venderá por internet
Cuando Nissan LEAF llegó a nuestro país, en 2014, cambió paradigmas. Nos enseñó que es posible tener vehículos 100% eléctricos en las calles de México, y si bien la red de recarga eléctrica tiene mucho camino por delante, se han dado pasos que nos acercan a ese futuro deseado.
Con la llegada de la segunda generación de LEAF , el eléctrico de la armadora japonesa continúa innovando en México y se convertirá en el primer auto que se venda por Internet y por las plataformas digitales de la marca.
Para adquirir el renovado LEAF, es necesario visitar el sitio NissanLeaf.mx , cualquiera de los sitios de los 230 distribuidores o la página oficial de la marca en Facebook.
LEAF es la punta de lanza de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia de la armadora japonesa para avanzar al futuro en cuanto a movilidad y cero emisiones contaminantes.
Nissan LEAF
NISSAN LEAF
Nissan LEAF
NISSAN LEAF
“Nuestra meta (de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi) es vender más de un millón de vehículos eléctricos para el 2022; y LEAF es el ‘1 de 8’ totalmente eléctrico. Y para México, pues seguimos innovando al tenerlo a la venta únicamente en Internet y en nuestras plataformas”, nos comentó Mayra González, presidente de Nissan Mexicana, tras la presentación de la segunda generación.
En el sitio de la armadora, los clientes podrán realizar una prueba virtual 360 grados, elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora, y un especialista le dará seguimiento hasta que el auto sea entregado.
Los precios de Nissan LEAF segunda generación son:
- S 686,600 pesos
- SL 758,800 pesos
- SL bitono 763,300 pesos