Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares perfectos para hacer ejercicio con tu pareja

Llega el 14 de febrero y en estos lugares puedes compartir momentos fitness en compañía de tu novia.
mié 07 febrero 2018 03:23 PM
54D
54D Uno de los lugares perfectos para mejorar tu físico. (Foto: Cortesía 54D)

Sí, sabemos que el 14 de febrero se ha convertido en una fecha inflada por el marketing y que todos los precios se disparan. Si eres de los que sufren cada año por no saber que regalar y, quieran o no, festejan la fecha con mucho entusiasmo, sigue leyendo para conocer varias opciones y sorprender a tu pareja.

Como queremos que te alejes de los clásicos chocolates, flores, globos y flores, nos dimos a la tarea de recopilar los mejores lugares en la Ciudad de México para ponerte en forma y aprovechar la fecha para hacerlo en compañía de tu novia .

1. 54D
El reto de este lugar es cambiar tu cuerpo en 54 días. Si buscas un programa que exija la disciplina de ambos, este programa de transformación basado en el cambio de patrones de comportamiento a través del ejercicio de alto rendimiento.

Publicidad
54D
54D

Llevan cinco años de vida y presumen haber cambiado la vida de más de 17 mil personas. Lo mejor de todo es que, además de tener un workout bastante fuerte, puedes ser parte de su programa “Cracks”, el cual combina tu pasión por el fútbol con el acondicionamiento físico.

¿Dónde? Prolongación Paseo de la Reforma 235, Santa Fe

2. Commando
El workout que necesita mucha disciplina. Aquí tendrán que cambiar las salidas a cenar por ejercitar brazo, pierna, pecho, etc.

Commando
Commando

No temas, si creen que esto pinta para ser aburrido, están muy equivocado. Cada día se enfrentarán a una rutina diferente con la intención de quemar hasta 1,000 calorías por clase.

¿Dónde? Juan Salvador Agraz 40, Corporativo Eurocenter, Santa Fe

3. Siclo
No se trata de una clase de spinning más, aquí el ambiente y la motivación de los entrenadores son el plus que los motivarán. La música es una parte fundamental de las clases, donde sudarán bastante mientras se sienten vivos y exigidos en cada pedaleo.

Siclo
Siclo

¿Dónde? Cuentan con siete sucursales, seis en la Ciudad de México y una en Monterrey. Consulta las direcciones aquí .

4. Hype Training
Si te decides por comprar ellos, te encontrarás con clases para cualquier estado de ánimo. Yoga, Aerial Yoga, Pilates, TRX, BeatFlow, Shockwave y Running son las opciones que puedes elegir en paquetes de 10, 20 o 30 clases.

Hype Training
Hype Training

¿Dónde? Chihuahua 78, Roma Norte

5. Beatness
La música se combina con las rutinas para crear, en palabras de ellos, un estilo de vida que extraerá ese 20% adicional que tu cuerpo puede dar en un entrenamiento. La tecnología es parte importante de su concepto, ofreciendo barras o calistenia, pesas, TRX, ejercicios funcionales, y por supuesto, cardio.

Beatness
Beatness

¿Dónde? Lamartine 205, Polanco

6. Bikla
Es una comunidad de personas activas, entusiastas y saludables. Se rueda en equipo dejando que la música, los colores, las imágenes, la velocidad y la energía transformen el ritmo de tu vida.

Bikla
Bikla

¿Dónde? Av. Vasco de Quiroga 4299 Local 303, Col. Lomas de Santa Fe

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad