The Chainsmokers, el dúo que busca ser un ícono de estilo

Los músicos fueron elegidos por Tommy Hilfiger para representar las líneas masculinas.
The Chainsmokers The new cool, cortesía de Tommy Hilfiger (Foto: Tommy Hilfiger)

Talento. Optimismo. Frescura. Ruptura. Estos son los adjetivos que definen el estilo musical del dúo estadounidense The Chainsmokers, conformado por Alex Pall y Drew Tag-gart, aplican de igual forma para explicar su postura ante la vida y su estilo al vestir.

Fusión de géneros aparentemente dispares, como lo son el indie, el pop, el dance y el hip hop, su propuesta pretende celebrar las herencias musicales y estéticas de los últimos 50 años para construir una personalidad propia que respira algo a lo que todos deberíamos aspirar: actitud.

Alex y Drew llevan desde 2012 ganándose un lugar en los oídos y las retinas de las nuevas generaciones, hasta lograr situarse en el centro de la cultura pop actual. Diez millones de sencillos vendidos, mil millones de visualizaciones en YouTube (gracias a “Closer”) y un Grammy y un Billboard Music Award tan sólo en este año los avalan. También lo hace la decisión de la legendaria marca Tommy Hilfiger de convertirlos en embajadores mundiales de sus colecciones masculinas a partir de este otoño.

Con ellos en el equipo, la firma no sólo espera conectar con los más jóvenes, sino también contagiarse de su euforia para lograr reinventar, prenda a prenda, su propio espíritu. “Al igual que Tommy, creemos en la celebración de la individualidad y en la ruptura de las convenciones”, aseguran los músicos, a los que el estilo new preppy de la marca les sienta como un guante.

El duo musical fue escogido por Tommy Hilfiger para representar sus líneas masculinas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias