Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Chainsmokers, el dúo que busca ser un ícono de estilo

Los músicos fueron elegidos por Tommy Hilfiger para representar las líneas masculinas.
mié 13 septiembre 2017 09:23 AM
The Chainsmokers
The Chainsmokers The new cool, cortesía de Tommy Hilfiger (Foto: Tommy Hilfiger)

Talento. Optimismo. Frescura. Ruptura. Estos son los adjetivos que definen el estilo musical del dúo estadounidense The Chainsmokers, conformado por Alex Pall y Drew Tag-gart, aplican de igual forma para explicar su postura ante la vida y su estilo al vestir.

Fusión de géneros aparentemente dispares, como lo son el indie, el pop, el dance y el hip hop, su propuesta pretende celebrar las herencias musicales y estéticas de los últimos 50 años para construir una personalidad propia que respira algo a lo que todos deberíamos aspirar: actitud.

Alex y Drew llevan desde 2012 ganándose un lugar en los oídos y las retinas de las nuevas generaciones, hasta lograr situarse en el centro de la cultura pop actual. Diez millones de sencillos vendidos, mil millones de visualizaciones en YouTube (gracias a “Closer”) y un Grammy y un Billboard Music Award tan sólo en este año los avalan. También lo hace la decisión de la legendaria marca Tommy Hilfiger de convertirlos en embajadores mundiales de sus colecciones masculinas a partir de este otoño.

Publicidad

Con ellos en el equipo, la firma no sólo espera conectar con los más jóvenes, sino también contagiarse de su euforia para lograr reinventar, prenda a prenda, su propio espíritu. “Al igual que Tommy, creemos en la celebración de la individualidad y en la ruptura de las convenciones”, aseguran los músicos, a los que el estilo new preppy de la marca les sienta como un guante.

The Chainsmokers 2
El duo musical fue escogido por Tommy Hilfiger para representar sus líneas masculinas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad