Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para prolongar el aroma de tu fragancia

Con estos sencillos tips lograrás que tu aroma perdure mucho más tiempo, además te decimos nuestras fragancias favoritas de la temporada.
lun 24 octubre 2016 09:57 AM
Loción
Loción ¿Cómo hacer para que perdure más?

1. Mantener en buen estado el aroma de tu fragancia. Te recomendamos que no la guardes en el baño. Ya que la humedad, el calor, y la luz hacen que pierda su calidad e intensidad. Colócala en alguna parte de tu cuarto donde no le de la luz y se mantenga fresca.

2. Es conocido que si la piel está húmeda la fragancia prolonga su aroma. Una buena opción es untar crema de cuerpo sobre la piel. La humedad de la piel y la crema, ayudarán a fijar mejor la esencia.

Copala de Xinú
Marca de fragancias de origen mexicano
Publicidad

3. Si prefieres evitar la crema de cuerpo, otra opción es aplicar la fragancia justo al salir de bañarse. La piel, de igual manera está húmeda y los poros se encuentran abiertos, favoreciendo la absorción correcta de la esencia aromática.

4. Al aplicar la fragancia evita frotarla. Sabemos que es muy común hacer esto, pero lo único que lograrás será ‘romper’ las moléculas de olor de las notas de salida. Haciendo que el proceso aromático de la fragancia se haga más corto.

Essential de Paul Smith
Fragancia inspirada en el guardarropa masculino

5. Aplica la fragancia en zonas pulsativas de tu cuerpo (muñecas, cuello, detrás de las orejas, etc). Esto ayudará a que el aroma sea desprendido cada vez que estas zonas palpiten.

6. Por último, no olvides la concentración de las fragancias. En un eau de parfum el aroma perdurará durante todo el día, mientras que un eau de cologne, lo tendrás que reaplicar al menos dos veces al día.

Mercedes-Benz Man de Mercedes Benz
Fragancia inspirada en la audacia y elegancia masculina

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad