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Las lociones más icónicas de Carolina Herrera

En 1996 la marca dio un gran giro con el ingreso de Carolina Herrera de Báez
lun 04 abril 2016 07:33 AM
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Aydee Cuevas - (Foto: Aydee Cuevas)

"Como creativa detrás del desarrollo de una historia o concepto, es importante entender que la inspiración viene de muchas fuentes distintas y, casi siempre, de manera inconsciente; suele empezar con una idea, un recuerdo, algo que has visto, leído o escuchado", nos cuenta Carolina Herrera de Báez, creadora, entre otros, de los exitosos aromas 212 Men, CH Men Privé y Herrera Confidential, así como el más reciente, 212 Wild Party

Hoy, es común entender el universo CH como el punto de encuentro de las líneas más importantes de la firma (ready-to-wear y fragancias); una fórmula por demás brillante que ha conseguido llevar, en un mensaje concreto y uniforme, el discurso de la marca. Si bien las creaciones de la casa siempre han mantenido una fuerte conexión con el nombre de su fundadora, fue en 1996, cuando Carolina hija se incorporó al negocio familiar, que causaron un impacto global. Herrera de Báez ha trabajado en la creación de más de una decena de aromas de mano de las narices más entusiastas de la industria. Su molde de hombre es exitoso, elegante y apasionado, para el cual trabaja hasta dos años en la investigación, desarrollo y diseño de una fragancia. “Con CH Men Privé buscamos que no se pareciera a nada de lo que ya existe; tenía que ser seductora pero con un toque elusivo, suntuoso y poderoso al mismo tiempo”, nos relata sobre el que considera, sin titubear, como el nuevo ícono de la marca.

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212 SEXY MEN (2006)

 

CH MEN (2009)

 

212 VIP MEN (2011) 

 

 

 

CH MEN PRIVÉ (2015)

 

 

HERRERA CONFIDENTIAL (2015)

 

212 WILD PARTY (2016)

 

 

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