Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una loción para amantes de la velocidad

Una de las fragancias más exitosas del mundo se renueva para evolucionar a Polo Red Intense. La analizamos
mar 08 septiembre 2015 04:57 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

1. El legado

El diseñador estadounidense Ralph Lauren apostó desde los años 70 por un mercado competitivo en las fragancias, con gran oferta e igualdad en los precios. Hoy, 35 años después, encontró un nicho con su colección Polo.

2. El color

Publicidad

Al crear Polo Red Intense, el objetivo principal fue interpretar la intensidad del color rojo en sus aromas. ¿Complicado? Un poco, por eso la persona a cargo del desarrollo fue el perfumista Olivier Gillotin, que decidió representar el recorrido visual del color al olor para que el usuario final sintiera la misma intensidad en todos los sentidos.

3. Las notas

La fuerza de los aromas, obviamente, es más intensa y prolongada. Los ingredientes principales son el jengibre —por su esencia picante—, el cuero —que aporta la masculinidad— y, por último, el café tostado —que energiza el olor—.

4. La inspiración 

La fragancia se relaciona con todo tipo de velocidad, ya sea en carretera o en alta mar, como se puede observar en el video de la campaña, a cargo del experimentado fotógrafo Bruce Weber, con el reconocido jugador de polo Nacho Figueras como modelo. ¿Qué sería de Polo sin una figura tan emblemática como el argentino?

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad