Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intensidad hecha loción

Yves Saint Laurent revela su nueva fragancia L'Homme Parfum Intense. La analizamos
mié 15 julio 2015 09:19 AM
-
L'Homme Parfum Intense de Yves Saint Laurent - (Foto: L'Homme Parfum Intense de Yves Saint Laurent)

El origen

El mundo de las fragancias funciona mediante nuevas creaciones y sus sucesivas variaciones. Tal es el caso de la nueva fragancia L'Homme Parfum Intense, una nueva versión de la original L'Homme, lanzada por Yves Saint Laurent en 2006, que rápidamente logró establecerse como una loción ideal para los días de calor.

La reinterpretación

Publicidad

Como lo indica su nombre, esta fragancia está compuesta por aromas intensos. Los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion decidieron mezclar olores contrastantes que a su vez logran una fusión armónica. Los tres momentos de la fragancia tienen presencia de aromas penetrantes de carácter cítrico, especiado, frutal y amanerado.

El empaque

El diseño de la botella se ha convertido en un icono de las fragancias bajo el nombre L'Homme gracias a su metalizado tapón hexagonal que corona cada una de las botellas de cristal en forma cilíndrica. Todas ellas dejan al descubierto de los ojos del espectador un color tostado-ámbar que brinda sensación de calidez.

El hombre

Masculinidad es la palabra indicada para describir al hombre que utiliza L'Homme Parfum Intense. ¿La razón? Su intensa carga de aromas que despiden sensualidad y provocación.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad