Sean P Diddy Combs secuestró y amenazó con un arma a Capricorn Clark, según declaró su propia ex asistente ante el jurado, quien agregó que el rapero además le indicó que lo acompañaría a matar al rapero Kid Cudi.
Entre lágrimas, ex asistente de Diddy declara en juicio: lo acusa de secuestro

Los hechos los relató al inicio de la tercera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta el productor.
Capricorn Clark, quien fue director global de marca de la empresa de Sean Combs, explicó que durante 2011 fue amiga cercana de Cassie Ventura e incluso la ayudó a comprar un celular desechable cuando comenzó a salir con Scott Mecudi Kid Cudi, para mantener la relación oculta de P Diddy.
Aún así, relató que Combs descubrió todo y apareció en su casa de Los Ángeles alrededor de las 5:30 horas un día de diciembre. “Estaba furioso”, describió Clark y detalló que su ex jefe llevaba una camisa blanca abotonada, pantalones de vestir con una abertura en la entrepierna y sostenía un arma.
En su narración, Capricorn Clark explicó que Diddy entró al apartamento preguntando por Scott Mecudi y dijo: “vístete, vamos a matar a ese n —”. A pesar de que ella no quería ir porque estaba “lívida”, el rapero tenía una arma y la guió hasta el auto, donde Rubin, uno de sus guardias de seguridad, les esperaba para conducir a la casa de Kid Cudi en Hollywood Hills donde, al llegar, ambos hombres entraron.
Esto coincide con el testimonio del propio Mescudi, quien se presentó ante el jurado la semana pasada.
Más contexto del caso:
Mientras Combs y Rubin estaban dentro de la casa de Kid Cudi, Clark llamó al teléfono secreto de Cassie y le avisó sobre lo que sucedía, advirtiéndole que lo mejor era que no llegaran al lugar en ese momento pues, de lo contrario, Mescudi “hará que lo maten”.
Después, presuntamente Combs exigió a ambas mujeres que convencieran a Kid Cudi de no presentar un reporte policial en su contra, de lo contrario “los mataré a todos”.
Más tarde, ese mismo día, Clark y Ventura llegaron a la casa de Combs y el rapero inmediatamente comenzó a golpear a Cassie “con toda su fuerza”. La cantante se protegió en posición fetal en el suelo, mientras Diddy continuaba “golpeándola repetidamente” en brazos y espalda y ella “lloraba en silencio”. Clark buscó a los guardias de seguridad de Combs para que ayudaran a detener la agresión.
Cuando le preguntaron si ella intervino durante este episodio violento, Clark respondió que no pues Diddy “dijo que si hacía algo él me jodería a mí también. Mi corazón se rompía mientras veía cómo la golpeaba”.
En ese momento, llamó a Regina, la madre de Cassandra Ventura, diciéndole que Combs “está golpeando a tu hija, por favor ayúdala, no puedo llamar a la policía, pero tú sí puedes”.
Todo esto: desde el secuestro, las amenazas y el abuso físico que presenció, lo relató a Harve Pierre, entonces presidente de Bad Boys Records, pero él minimizó el asunto y cinco meses después la despidieron.
Capricorn Clark trabajó con Sean Combs, primero como asistente personal, luego como ejecutiva de marketing y finalmente como directora creativa de Cassandra Ventura. Durante ese tiempo, aseguró, Diddy la amenazó regularmente e incluso en alguna ocasión le dijo “debería matarte” y, una vez que fue despedida de la empresa, el rapero le dijo que “él haría que yo me suicidara”.