En el caso It Ends With Us, el equipo legal de Justin Baldoni acaba de dar un nuevo golpe mediático a Blake Lively al afirmar que los abogados de la actriz intentan extorsionar a Taylor Swift bajo la amenaza de no hacer públicas conversaciones privadas a cambio de hacer alguna declaración pública a favor de la protagonista de la película.
Blake Lively extorsiona a los abogados de Taylor Swift… según Justin Baldoni

Según una carta que Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, envió a la corte, el representante de Lively, Michael Gottlieb, contactó al abogado de la firma Venable a cargo de llevar los asuntos de la cantante e hizo una solicitud intimidante.
“Demandó que la señora Swift realice una declaración en apoyo a la señora Lively, insinuando que, si la señora Swift se rehúsa, mensajes privados de naturaleza personal” en posesión de la actriz podrían hacerse públicos.
En la carta enviada a la corte, Freedman asegura que un representante de la cantante “reconoció estas amenazas inapropiadas y, aparentemente, extorsivas” en, al menos, un mensaje escrito al equipo legal de Lively.
Además, el abogado de Baldoni solicitó esas comunicaciones pues podrían ayudar a corroborar las acusaciones de que la actriz intimida y coacciona a testigos clave del caso.
¿Qué respondió el equipo de Blake Lively?
El representante de la actriz aseguró que las acusaciones son “categóricamente falsas”.
“Negamos rotundamente estas supuestas acusaciones que se basan cobardemente en supuestas fuentes anónimas y están completamente desconectadas de la realidad”, dijo Gottlieb a medios especializados. “Esto es lo que esperamos de los abogados de Wayfarer, quienes parecen disfrutar disparando primero, sin ninguna prueba y sin importarles las personas a las que perjudican en el proceso”.
Además, informó que presentarán mociones ante el tribunal para que los abogados de Baldoni “rindan cuentas por mala conducta”.