El drama de It Ends With Us, con las acusaciones cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni, está muy lejos de terminar. Un actor de la película rompió el silencio y se pronunció en contra de las acusaciones que la actriz hizo sobre la escena del parto.
Actor de ‘It Ends With Us’ rompe el silencio y dice que Blake Lively miente

Ahora, el actor Adam Mondschein, quien interpreta al ginecólogo en una escena de parto, fue quien hizo una primera declaración.
Cuando la serie de señalamientos, demandas y contrademandas inició, Blake Lively aseguró que Justin Baldoni, su coestrella, director y productor, eligió a Mondschein, “su mejor amigo”, para interpretar al médico y que la escena se sintió “violatoria” pues ella estaba parcialmente desnuda.
Para más contexto:
En la demanda, la actriz de 37 años acusa que Baldoni y Jamey Heath, el director ejecutivo de Wayfarer Studios, la “presionaron repentinamente para que simulara desnudez total, a pesar de que no se mencionaba la desnudez para esta escena en el guión, en su contrato o en discusiones creativas anteriores”.
Por esto, Livey señala que se sintió “invadida y humillada” durante la grabación pues la escena resultó incómoda y poco profesional.
El documento afirma que la intérprete “sintió que la selección del amigo del señor Baldoni para este papel íntimo, en el que la cara y las manos del actor estaban muy cerca de sus genitales casi desnudos para una escena de parto, fue invasiva y humillante”.
La respuesta de Adam Mondschein ante las acusaciones de Blake Lively
El diario británico Daily Mail publicó la declaración de Adam Mondschein, actor que interpretó al ginecólogo en esa escena en particular y quien asegura que las acusaciones de la actriz son falsas.
“No voy a especular sobre las motivaciones de la señora Lively para mencionarme en la denuncia. Mi experiencia trabajando con ella es muy diferente a la que describió en su demanda. De hecho, me sorprendió leer su descripción de la escena”, dijo el actor.
Además, detalló que “su vestuario incluía una bata hospitalaria, shorts negros y el torso cubierto con un prostético que la hacía parecer embarazada y una prenda personal que ella eligió”.
Agregó que la escena fue tratada con profesionalismo y que la actriz jamás expresó incomodidad durante la filmación.
Sobre su relación con Justin Baldoni, Mondschein calificó como “ofensiva” la acusación de Lively de que otro actor local sin vínculos con el director debió haber interpretado el papel del médico.
“Si me llaman a testificar en el juicio responderé con la verdad y con todas las protecciones legales que ello implica”, concluyó.
¿DÓNDE VER 'IT ENDS WITH US?
La película protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni, basada en la novela de Colleen Hoover, está disponible en MAX y Prime Video.