Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo de divorcio después de 8 años

La actriz de 49 años inició el proceso de divorcio en 2016 luego de que Pitt violentó a ella y sus hijos en un vuelo privado por Europa.
mar 31 diciembre 2024 12:38 PM
Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo de divorcio
El proceso de divorcio lo inicio Angelina Jolie en septiembre de 2016.

Tomó ocho años de batalla legal, pero ya se logró: Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un acuerdo de divorcio, uno de los más sonados y largos de Hollywood.

La noticia la dio a conocer People Magazine y finalmente fue confirmado por James Simon, abogado de la actriz quien, según dijo, estaba “centrada en encontrar paz y curación para su familia”.

Publicidad

Tanto Jolie como Pitt firmaron una declaración ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en el que llegan a un acuerdo escrito sobre sus derechos matrimoniales y de propiedad.

Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio al señor Pitt. Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde ese momento, ella se ha centrado en encontrar paz y sanación para su familia. Esto es sólo una parte de un largo proceso en curso que comenzó hace ocho años”, dijo el abogado Simon.

¿Qué dice el acuerdo de divorcio de Brat Pitt y Angelina Jolie?

No se han dado a conocer todos los detalles, pero se sabe que ambos renuncian al derecho a cualquier apoyo financiero conyugal futuro. Todavía falta que un juez apruebe el acuerdo.

Francamente, Angelina está exhausta, pero aliviada de que esta parte haya terminado.
James Simon, abogado de Angelina Jolie

La relación entre ambos actores fue una de las más populares en Hollywood, pues fueron pareja durante 12 años, dos de estos como matrimonio, y tienen seis hijos juntos.

Angelina Jolie, de 49 años, presentó una petición de divorcio en septiembre de 2016, después de que durante un vuelo privado por Europa, Brad Pitt violentó a ella y sus hijos tanto física como verbalmente.

Un reporte del FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles investigaron a Pitt y finalmente determinaron que no tomarían medidas en su contra.

En 2018, Pitt y Jolie alcanzaron un acuerdo de custodia para sus seis hijos. Además, se enredaron en una batalla legal separada debido a la venta de la parte de Angelina Jolie del Chateau Miraval, un viñedo al sur de Francia donde realizaron su boda.

Publicidad
Publicidad

Publicidad