La imagen renovada de Lindsay Lohan es un tema del que nadie ha parado de hablar desde que estrenó su película de Navidad Our Little Secret en Netflix.
La actriz de 38 años estuvo fuera de los reflectores durante algunos años, sobre todo después de los múltiples escándalos en las que se vio involucrada en su adolescencia y juventud, y cuando se le veía, se comentaba sobre su imagen que aparentaba una edad mayor. Sin embargo, desde 2022 ha acudido con una especialista afincada en Dubai, Emiratos Árabes.
Publicidad
La cirujana detrás del antes y después de Lindsay Lohan
La responsable del rejuvenecimiento de la actriz es la médica Radmila Lukian, especialista en dermatología y tratamientos antiedad y una de las cirujanas más buscadas en la industria de la belleza en Dubai.
Lukian fundó y dirige la clínica Lucia Aesthetica & Dermatology Center en la que ofrece tratamientos hiper personalizados a sus pacientes, que además de Lohan incluye a otras estrellas como la modelo Naomi Campbell.
La clínica, que realiza tanto procedimientos quirúrgicos como no invasivos, se localiza en el famoso rascacielos de Dubai, Burj Khalifa, y entre sus servicios hay desde cirugía plástica, tratamientos cosméticos para la cara y el cuerpo y dermatología.
¿Qué tratamiento se hizo Lindsay Lohan para verse más joven?
En un breve comunicado publicado en su página oficial, la médica Radmila Lukian reveló que Lindsay Lohan visitó recientemente la clínica para continuar con su tratamiento.
Si bien la especialista no reveló qué tipo de procedimiento aplicó a Lohan, sí dijo que su tratamiento es personalizado y que sigue un proceso de rejuvenecimiento de su piel que, entre otras cosas, incluye un régimen alimenticio y de hábitos en estilo de vida.
La propia actriz ha dicho que uno de los tratamientos a los que se ha sometido en la clínica es el Morpheus8, un método para tratar la flacidez de la piel y eliminar el exceso de grasa. Este proceso es mínimamente invasivo y combina una microaguja y radiofrecuencia para rejuvenecer la piel en niveles subdérmicos, de esta forma se estimula la producción de colágeno y aumenta el volumen y la tersura del rostro.
Los efectos son progresivos y se necesitan entre 2 y 4 sesiones de 30 a 60 minutos y se aplica nuevamente cada cuatro o cinco semanas.