Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Decir que estoy decepcionado es poco”: Ryan Gosling sobre nominaciones al Oscar

El actor lanzó un posicionamiento sobre la falta de nominaciones para Greta Gerwig a Mejor dirección y Margot Robbie a Mejor actriz.
mar 23 enero 2024 07:29 PM
Foto de Ryan Gosling, con traje rosa, en la premiere de Barbie, la película
Ryan Gosling se dijo decepcionado de que Margot Robbie y Greta Gerwig hayan quedado fuera de las nominaciones al Oscar 2024.

Después de la sorpresa que provocó que Greta Gerwig y Margot Robbie no fueran nominadas a los Oscar por la película de Barbie, el actor Ryan Gosling agradeció su propia nominación, pero al mismo tiempo se dijo decepcionado.

Publicidad

Gosling, quien interpretó a Ken en Barbie, la película, fue nominado al Oscar 2024 por Mejor actor de reparto; sin embargo la directora Greta Gerwig y la protagonista Margot Robbie no fueron consideradas en sus respectivas categorías y quedaron fuera de la carrera rumbo a los Premios de la Academia.

“Me siento profundamente honrado de haber sido nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un gran año para el cine”, dijo en un mensaje en redes sociales publicado por su stylist Mark Avery.

Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay una película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie , las dos personas responsables de hacer esta película histórica y celebrada en todo el mundo”.

El actor destacó el trabajo de ambas y se dijo decepcionado de que no hayan sido consideradas por la Academia.

“Decir que estoy decepcionado de que no fueran nominadas en sus respectivas categorías sería quedarme corto”, destacó. “Su trabajo debe ser reconocido junto al de los demás (y muy merecedores) nominados”.

Ryan Gosling envió este mensaje sobre su decepción por las nominaciones al Oscar 2024 a través de su stylist porque él no tiene perfil de Instagram (o de otras redes sociales) activo.

Hoy, la Academia dio a conocer la lista completa de las y los nominados a los Premios Oscar 2024, mismos que se entregarán el próximo 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad