Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Vi Selena y quise ser actriz”: la emotiva reacción de Brie Larson frente a JLo

Durante la alfombra roja de los Golden Globes 2024, Brie Larson conoció en persona a Jennifer Lopez, su heroína de la infancia.
lun 08 enero 2024 04:22 PM
Brie Larson en la alfombra roja de los Golden Globes 2024
Brie Larson conoció a Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Golden Globes 2024.

Uno de los momentos más emocionantes de los Golden Globes 2024 no fue alguno de los discursos o el chisme entre Selena Gomez y Taylor Swift: en realidad lo protagonizaron Brie Larson y Jennifer Lopez.

Publicidad

Durante las entrevistas que se realizan en la alfombra roja, previo a la ceremonia, Brie Larson vio la llegada de Jennifer Lopez y su reacción, de sorpresa y emoción incontenibles, es de lo que todo el mundo habla.

“¡Significas tanto para mí! Vi 'Selena' y por ti quise ser actriz. Siempre haz significado tanto, ¡eres un sueño! Tú ética en el trabajo es tan importante”, le dijo la actriz que interpreta a Capitana Marvel.

Mira este video con toda la interacción:

La película de Selena, protagonizada por JLo, se lanzó en 1997, cuando Brie Larson tenía 8 años.

Unos metros más adelante, Heather Desaulniers, la mamá de Larson, también gritaba de emoción, pues su hija conoció a una de sus heroínas de toda la vida; mientras que JLo, conmovida por las palabras de la actriz, la abrazó y le deseó una bonita noche en los Golden Globes.

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Golden Globes 2024
La cantante y actriz Jennifer Lopez en la ceremonia de los Golden Globes 2024.

Larson fue nominada a Mejor actriz en una serie limitada, antología o película para televisión, por su papel en Lessons in chemistry, premio que finalmente se llevó Ali Wong por su trabajo en Beef.

Lesson in chemistry es una serie de drama basada en la novela del mismo nombre, que relata la vida de Elizabeth Zoft, una química que no puede continuar con su carrera por las imposiciones sexistas que impedían a las mujeres seguir estudiando en la década de los 60, por lo que al hacer su propio show de televisión, inicia una revolución en Estados Unidos.

Esta serie, que también fue nominada como Mejor serie para televisión, la puedes ver en Apple TV+.

Publicidad

Publicidad

Publicidad