Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para los Golden Globes 2024: cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo

Para que no te pierdas nada de la ceremonia: acá te contamos cuándo y dónde ver en vivo los Golden Globes 2024.
mié 03 enero 2024 07:11 PM
Foto de un Globo de Oro que muestra un globo terráqueo dorado rodeado de una cinta de cine.
Los Golden Globes 2024 se realizarán en Beverly Hills el próximo domingo, acá te decimos dónde verlos en vivo.

Nuestra época favorita del año está por iniciar: la temporada de premios. Los Golden Globes 2024 son el banderazo de salida y ya estamos a unos días de ver cuáles son las producciones premiadas, así que si quieres saber cuándo y dónde ver en vivo la ceremonia, acá te decimos.

Publicidad

Esta será la ceremonia número 81 de los Golden Globes y la primera organizada por Eldridge Industries después de que la empresa adquirió los derechos que antes ostentaba la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Los premios se entregan a las mejores películas y series del año y se consideran una antesala de los Oscar y los nominados fueron anunciados el 11 de diciembre pasado.

Cuándo y a qué hora son los Golden Globes 2024

La ceremonia se realizará el domingo 7 de enero a las 19:00 horas de la Ciudad de México y tendrá una duración de alrededor de tres horas.

Sin embargo, la llegada de las y los nominados a la alfombra roja iniciará alrededor de las 16:00 horas, así que prepárate para ver a los mejores vestidos.

Publicidad

Dónde ver en vivo los Golden Globes 2024

En Estados Unidos, la premiación podrá verse en la app de CBS y en la plataforma Paramount+; mientras que en México y el resto de América Latina se podrá ver en vivo a través de HBO Max y en televisión por cable o satelital en TNT.

Si tienes Sky en México, puedes ver TNT en el canal 415 y HD en el 1415; en Izzi en los canales 610 y HD en el 912; mientras que en Megacable 410 y 1410 en HD; y en Dish 370 y HD en el 870.

¿Quién será el presentador de la ceremonia este año?

Este año, el responsable de dirigir y presentar la ceremonia es el comediante y actor Jo Koy, si quieres saber más de él, puedes ver algunos de sus especiales de stand up en Netflix.

Acá puedes ver la ceremonia de nominados a los Golden Globes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad