Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Are you ready for it?': Harvard impartirá un curso sobre Taylor Swift

El próximo semestre, la profesora de Inglés en Harvard, Stephanie Burt, impartirá un curso sobre Taylor Swift.
jue 30 noviembre 2023 05:27 PM
Harvard impartirá curso sobre Taylor Swift
La profesora de Inglés en Harvard, Stephanie Burt, impartirá un curso sobre Taylor Swift.

No es un secreto que Taylor Swift escribe sus canciones y en sus letras hay un entramado amplísimo de experiencias personales o, como en sus álbumes ‘Evermore’ y ‘Folklore’, de historias de libros; por eso, Stephanie Burt, profesora de Inglés en Harvard, impartirá un curso el próximo semestre en la prestigiosa universidad.

Publicidad

Harvard es otra de las universidades de Estados Unidos que se unen a la euforia que la cantante originaria de Pensilvania ha desatado en los últimos años.

En una entrevista que la profesora Burt dio al New York Times , la académica afirma que Taylor Swift tiene tantas buenas canciones que la hizo querer conocer más sobre el proceso de la artista y su carrera, sobre todo después de ver Miss Americana, documental disponible en Netflix.

“Se hace un gran trabajo en mostrar todo el apoyo que ella ha tenido -es una persona que tiene un gran privilegio y sus padres la ayudaron a realizar sus sueños-, pero también cómo ha trabajado para convertirse en ella misma y en una persona que toma sus propias decisiones”, dijo la profesora de Inglés al diario estadounidense.

El curso de Harvard sobre Taylor Swift

La profesora explicó que las estudiantes que tomen el curso de Taylor Swift conocerán tanto el trabajo de la cantante como el de otras personas. Se leerán novelas de autoras y autores como Willa Catcher, James Weldon Johnson, Zan Romanoff; además de que se leerá y discutirá sobre poesía.

Y, por ejemplo, la poesía “Work Without Hope”, del escritor británico del siglo XIX Samuel Taylor Coleridge, se empatará con la canción “You’re on your own, kid”, de Taylor Swift.

Los estudiantes deberán escribir tres ensayos ensayos correctamente argumentados con fuentes fidedignas y una buena prosa sobre algún tema relacionado a la cantante.

“Así que puedes escribir solo de Taylor Swift y vas a obtener una buena calificación”.

Publicidad

Universidades que tienen cursos sobre Taylor Swift y su música

Además de Harvard, algunas de las universidades que han incluido cursos sobre la cantante en su currícula son:

  • Universidad de Texas, en Austin.
  • La Universidad de Nueva York.
  • Stanford, en California, nombró a su curso “All too well (ten week version)”, en alusión a la canción “All too well”.
  • La Universidad Estatal de Arizona ofrece una clase de Psicología en “Ms. Swift’s work”.
  • La Universidad de Berkeley, California, incluyó un curso llamado “Artistry and Entrepreneurship: Taylor’s Version” (Arte y emprendimiento: la versión de Taylor).
  • La Universidad de Florida ofrecerá la clase “Ms. Swift’s storytelling”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad