Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Eras Tour Film' llegará a las plataformas de streaming

Si te perdiste el concierto de Taylor Swift ahora podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar a través de su película.
mar 28 noviembre 2023 02:41 PM
taylor-swift-pelicula
Taylor Swift.

Hay buenas noticias para todos los Swifties que no pudieron asistir al 'The Eras Tour' o ver la película en cines o que simplemente quieren revivirlo, pues Taylor Swift anunció que llegará a las plataformas de streaming.

Publicidad

La intérprete de Cruel Summer celebrará su cumpleaños 34 con dicho estreno, pues tras el éxito que tuvo ‘The Eras Tour Film’ en las salas de cine alrededor del mundo, ahora quiere llevarlo hasta la comodidad de tu hogar.

“Bueno, básicamente, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería hacer que The Eras Tour Film esté disponible para que lo veas en casa”, escribió en sus redes sociales.

El estreno será el mismo día que su cumpleaños: el 13 de diciembre.

'The Eras Tour Film' estará disponible para alquilar en una versión extendida que incluirá “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”.

Tay-Tay confirmó que el estreno llegará a Estados Unidos y Canadá, sin embargo próximamente se anunciarán más países que tendrán disponibles dicha cinta, y se espera que entre ellos México.

De acuerdo con Variety, la película de Taylor Swift podría estar disponible a partir del 13 de diciembre en Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube.

Su película de conciertos recaudó en las salas de cines de Estados Unidos 178 millones de dólares hasta el cierre del fin de semana pasado, por lo que se espera que también tenga gran éxito en las plataformas de streaming.

Publicidad

Publicidad

Publicidad