Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y el momento de Peso Pluma en los VMAs

Se escuchó "Lady Gaga" uno de los éxitos del cantante jalisciense y la rubia reaccionó.
mié 13 septiembre 2023 12:44 PM
2023 MTV Video Music Awards - Show
La presentación de Peso Pluma fue uno de los grandes momentos de la música regional mexicana.

La destacada diva del pop Taylor Swift y el influyente exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma, estuvieron presentes en el evento. Los premios MTV VMAs son conocidos por atraer a celebridades de diversos géneros musicales, y este año no fue la excepción generando momentos únicos para la audiencia.

Publicidad

Peso Pluma, oriundo de Jalisco, no solo asistió a los premios sino que también subió al escenario para presentar uno de sus éxitos más recientes, "Lady Gaga". La reacción de la cantante estadounidense ante la presentación de Peso Pluma dejó a todos intrigados. ¿Fue un momento que impresionó a la idolo de los Swifties?

Así se vio el espectáculo en directo desde Newark, Nueva Jersey.

Peso Pluma, junto a su banda de músicos de confianza, hizo su presencia en los premios MTV VMAs en un espectacular escenario. El momento estelar se desencadenó cuando los violines comenzaron a entonar su melodía característica.

En un llamativo atuendo con una enorme chamarra tipo bomber de color negro, Peso Pluma entonó los versos de "Dom Pérignon, Lady Gaga, lentes en la cara, tusi lavada..." de su éxito "Lady Gaga," incluido en su último álbum, Génesis, en colaboración con Gabito Ballesteros y Junior H.

El escenario se destacó por su diseño circular, con Peso Pluma en el centro y sus músicos en los laterales. La iluminación se centró únicamente en el artista y en las luces ubicadas en el suelo, creando un ambiente impresionante.

A lo largo de su actuación, las cámaras captaron principalmente a Peso Pluma, pero una de ellas se mantuvo fija en Taylor Swift, quien había mostrado su entusiasmo con otros artistas durante los VMAs.

Ante el contagioso sonido del corrido tumbado de Peso Pluma, Taylor Swift inicialmente comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música y gradualmente aumentó su entusiasmo. Incluso hizo una pausa cuando la banda hizo lo mismo, demostrando su aprecio por la actuación del joven artista.

La reacción de Taylor Swift se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales, destacando la impresión que causó la presentación de Peso Pluma en los MTV VMAs 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad