Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es más exitoso: Travis Kelce o Taylor Swift?

La pareja más popular del momento es también una de las más destacadas en cuanto a logros y alcance en sus ámbitos.
dom 08 octubre 2023 10:27 AM
2023 MTV Video Music Awards - Show
De la relación que se habla entre el jugador de los Kansas City Chief y la cantante pop se han hecho muchas especulaciones.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, está situado en el centro de la atención mediática gracias a su naciente relación con la cantante y compositora Taylor Swift.

Entre cientos de tomas de Swift en los estadios de la NFL apoyando a Kelce, la noticia de su relación se esparció por el mundo, iniciando así el debate sobre si Taylor y Travis son, al menos en el mundo del espectáculo, la pareja más poderosa.

Publicidad

No se trata de una competencia, claro está, pero ambos son verdaderos monstruos de sus respectivas industrias, por lo que la duda reluce: ¿quién es más exitoso?

Hay que ser claros, el deporte al que debe la vida Travis Kelce, el futbol americano , no es un deporte global; tiene a su fanaticada base en Estados Unidos y Norteamérica, pero no es internacional.

Swift, por su parte, ha impactado a millones de personas por todo el mundo con su música. Actualmente, solo en Spotify , suma más de 100 millones de reproducciones mensuales.

Las cifras de Swift y Kelce

Taylor Swift , con 33 años, tiene una de las carreras musicales más exitosas de la historia.

Con más de 130 premios ganados y más de 330 nominaciones en total (incluyendo Grammys, Billboards, premios de música country, entre otros), la gira musical más lucrativa de la historia y uno de los fandoms más influyentes de la actualidad, Swift está en la cima de la industria del entretenimiento.

Travis Kelce, enfundando en el uniforme de los Kansas City Chiefs, suma 11 temporadas consecutivas. Tiene en su haber dos Super Bowls ganados y muy probablemente formará parte del Salón de la Fama de la NFL.

El impacto de Kelce en su equipo y liga es innegable, y hay expertos que lo señalan como una de las alas cerradas más destacadas de todos los tiempos.

Publicidad

Impacto

swiftie

En la semana 4 de la temporada 2023 de la NFL, Taylor Swift hizo su segunda visita a un partido de Travis Kelce.

El impacto de las primeras imágenes de Swift en un palco del estadio de los Chiefs llevó a la NFL a registrar 4 millones de vistas agregadas, mismas que no se repitieron en la segunda oportunidad.

A pesar de eso, la liga ha entendido la aparición de la compositora como la chance de atraer a un público diferente, y en redes sociales la comunicación se ha enfocado a ella.

Luego de la victoria de Kansas sobre los New York Jets, la página de X (antes Twitter) de la competencia lució un collage de Swift por un día en su imagen de portada.

Por lo mientras, las ventas del jersey de Kelce en versión femenina siguen en aumento, así como sus seguidores en redes sociales y las ventas de los tickets de su equipo.

La competencia seguirá su curso y, mientras Swift se siga haciendo presente en las gradas, junto con la mamá de Travis y otras celebridades, cada fin de semana representará un nuevo capítulo de Taylor Swift en la NFL.

Publicidad

Publicidad

Publicidad