Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Pitchfork Music Festival llega a la CDMX

Pitchfork anuncia su primera edición del Pitchfork Music Festival en la capital mexicana.
mar 24 octubre 2023 09:52 AM
festivales-fin-año-mexico
.

El Pitchfork Music Festival CDMX se llevará a cabo durante tres días en varios lugares, siguiendo el exitoso enfoque adoptado por los festivales europeos de la marca.

Publicidad

Pitchfork, una de las autoridades de referencia en el mundo de la música, ha desvelado su inaugural Pitchfork Music Festival CDMX, programado para suceder del 6 al 9 de marzo de 2024 en variadas y selectas sedes de la ciudad.

unnamed (5).jpg
Cartel Pitchfork Music Festival 2024

Este evento en la Ciudad de México representa la más reciente inclusión al conjunto de festivales de música de Pitchfork, se suma a Chicago en América y a sus ediciones en París, Londres y Berlín del continente europeo.

"Con su vibrante y diversa escena musical y rica historia cultural, la Ciudad de México es un hogar ideal para el Pitchfork Music Festival", dijo Puja Patel, Director en jefe de Pitchfok.

Desde hace más de 15 años, la revista estadounidense ha establecido el referente en cuanto a experiencias de música en vivo, ya que están minuciosamente curadas y abarcan diversos géneros, lo que ha atraído a seguidores de la música de todo el mundo. Cada evento presenta una ecléctica selección de actos, desde leyendas consolidadas hasta artistas emergentes, generando el ambiente perfecto para disfrutar actuaciones únicas y descubrir nueva música.

Publicidad
image (14).png
TV Girl Photo en el Pitchfork Music Festival Paris en 2022

Los boletos para el Pitchfork Music Festival CDMX ya están a la venta en Passline. Los pases Pitchfork Plus tienen un precio de $4,400 MXN e incluyen acceso a los espectáculos en los 4 recintos y 3 shows en clubes, mientras que los pases Pitchfork Estándar tienen un costo de $3,400 MXN e incluyen acceso a los espectáculos en los 4 recintos.

Las entradas individuales para cada espectáculo estarán disponibles más adelante en el otoño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad