Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro y Luis Miguel juntos en un concierto

La rivalidad que se alimentó en los 90 se queda fuera con esta aparición en Buenos Aires.
dom 20 agosto 2023 11:47 AM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
.

Durante uno de los conciertos de 'El Sol' Luis Miguel en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, se captó a Cristian Castro disfrutando del espectáculo al ritmo de "Entrégate", uno de los famosos éxitos del cantante mexicano.

Publicidad

El video de Castro en la primera fila se volvió viral, avivando rumores de una supuesta rivalidad a lo largo de sus carreras. Ambos artistas son considerados grandes intérpretes mexicanos, lo que alimentó aún más las especulaciones.

Además de ser parte del público entusiasta, Cristian Castro también interpretó algunas de sus canciones más populares, como "Suave" y "Hasta que me Olvides".

Las reacciones en línea fueron variadas; mientras algunos criticaron a Luis Miguel por no invitar a Castro a cantar juntos, otros elogiaron la humildad de "El Gallito Feliz" al demostrar su admiración.

@billboardar Cristian Castro estuvo presente en el último concierto de Luis Miguel en Argentina 🇦🇷🎤 #billboardar #cristiancastro #luismiguel #luismiguelenargentina ♬ sonido original - Billboard AR

Los comentarios incluyeron frases como "El rey y el príncipe juntos!", "Qué simpático y humilde es Cristian", "Qué lindo sería verlos hacer un dúo musical, eso hace gigante a Cristian Castro, demostrando su humildad", y "No es envidioso". También hubo quienes sugirieron que, aunque no cantó con él debido a que era la noche de Luis Miguel, podría haberlo saludado o mencionado públicamente.

A pesar de los rumores de rivalidad, ni Luis Miguel ni Cristian Castro han comentado públicamente sobre el tema. Sin embargo, la bioserie de Luis Miguel sugirió que el distanciamiento entre los dos comenzó cuando Cristian ascendió en las listas de popularidad, relegando a Luis Miguel a posiciones secundarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad