Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Luis Miguel cayó en el hospital en Santiago?

El cantante fue ingresado en un centro médico de la capital chilena; esto sabemos de su salud.
mar 22 agosto 2023 11:40 AM
Luis Miguel hospitalizado
.

En medio de la anticipación de los emocionados seguidores de Luis Miguel, quienes esperaron años para volver a ver al icónico "El Sol" en el escenario, han surgido diversas especulaciones sobre su apariencia física. El carismático cantante ha sido objeto de atención debido a su notoria delgadez durante sus recientes presentaciones.

Publicidad

Además de las inquietudes sobre su aspecto, se han esparcido rumores acerca de la posibilidad de que Luis Miguel haya utilizado supuestos dobles en sus shows en Argentina. Algunos asistentes a sus conciertos notaron que en ocasiones su voz sonaba ronca y que, en lugar de concluir sus canciones, permitía que sus coristas las terminaran.

Ahora, se ha revelado que el intérprete de éxitos como "La Incondicional" habría sido hospitalizado después de culminar con éxito su gira en Argentina. Aunque hasta el momento los detalles son escasos, fuentes chilenas informan que Luis Miguel fue ingresado a una clínica en Chile el 19 de agosto debido a una fuerte gripe que lo afectó significativamente.

El interprete de "O tú o ninguna" ofrecerá 10 recitales en la Movistar Arena de Santiago de Chile que se encuentran totalmente agotados en sus entradas.

Fue el equipo personal del artista quien tomó la decisión de llevarlo de emergencia al hospital al percatarse de su deteriorado estado de salud. La periodista chilena Cecilia Gutiérrez reveló que el cantante presentaba un cuadro gripal que requería atención médica inmediata.

"El cantante habría acudido a urgencias en una clínica del sector oriente debido a un cuadro gripal", compartió la periodista en su cuenta de Instagram. Posteriormente, informó que Luis Miguel se encontraba estable y que no se cancelarían las fechas programadas de sus futuros conciertos.

Hasta el momento, el equipo de Luis Miguel no ha emitido ningún comentario oficial sobre esta situación, dejando a los seguidores a la espera de más información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad