Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es Luis Miguel quien está ofreciendo los conciertos en Buenos Aires?

Las versiones de que "El Sol de México" está usando un doble cobran fuerza en la capital argentina.
mié 09 agosto 2023 10:51 AM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
.

Luis Miguel , bajo el sobrenombre del "Sol de México", dio inicio a su gira el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, con un espectáculo que tiene todas las localidades vendidas en la Movistar Arena para sus 12 fechas. La presencia de Gallego Basteri en el escenario la energía y el registro vocal de Luismi están presentes y ha sido elogiado por sus miles de asistentes, sin embargo, el cambio físico del artista es muy notorio y han levantado dudas sobre su identidad.

Hasta se ha llegado a afirmar que la persona en el escenario podría ser un reemplazo o un doble en lugar del verdadero Luis Miguel.

Publicidad

Estas teorías ganaron fuerza, al punto de que personajes de la prensa argentina afirma que los que están en el escenario frente al público son hombres que hacen de dobles de Luis Miguel.

El periodista Luis Ventura revolucionó a sus seguidores con algunas afirmaciones que sembraron miles de incógnitas.

Él juega con sus dobles, con sus parecidos

"Vino con dos dobles extranjeros. Vinieron en distintos momentos. Él juega con sus dobles, con sus parecidos", comenzó diciendo Luis Ventura sosteniendo la teoría de que Luismi no es el que está cantando. Y añadió que lo hace porque Luis Miguel no siempre está preparado para subir al escenario por sus "excesos con el alcohol y las drogas".

Publicidad

La voz de un doble

Ante las controversias acerca de la autenticidad de Luis Miguel, sale a la luz la entrevista de Andrés Rey, el doble argentino de "Micky", quien tiempo atrás confirmó que ocupó el lugar del "Sol" en una de sus actuaciones en una gira pasada.

Rey detalló que esto ocurrió durante la gira de 2010, específicamente en el concierto planeado en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina.

En aquella ocasión, el cantante habría decidido abandonar el lugar debido a problemas técnicos. Fue entonces que el doble entró en acción y completó el espectáculo:

"En San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", comentó en el programa de televisión Duro de Domar.

Eso no solo se queda en eso, Rey también compartió que muchos de los empresarios que contratan a Luis Miguel, conscientes de su limitada disponibilidad con la prensa, lo contratan para realizar diversas "apariciones" y presentarlo como el auténtico ante las seguidoras o para ser captado por los medios.

¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahora grabando un disco

Después de que estas revelaciones se hicieran públicas, en 2015, el cantante fue interrogado al respecto en una entrevista con la periodista argentina Agustina Binotti y rechazó de manera enfática la existencia de imitadores que se hagan pasar por él.

"¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahora grabando un disco, yo estaría haciendo esta entrevista y enviaría a otro de gira por algún lugar", afirmó el Luis Miguel Gallego Basteri en ese entonces.

El gobierno argentino opina de Luis Miguel

Frente a la creciente ola de rumores y conjeturas, el gobierno argentino consideró necesario intervenir. Por medio de comunicados oficiales, las autoridades gubernamentales aseguraron que los rumores sobre la muerte de Luis Miguel y su reemplazo eran completamente infundados.

Con el propósito de zanjar la polémica, se dio a conocer que el cantante ingresó de manera legítima al país con toda la documentación requerida. Se presentaron y autentificaron su pasaporte mexicano y estadounidense como válidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad