Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles que no le han dejado pasar a Luis Miguel en Argentina

El arranque de su gira en Buenos Aires lo tiene bajo la lupa de sus miles de fans.
vie 11 agosto 2023 03:02 PM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
.

Buenos Aires es la primera ciudad que recibe a Luis Miguel, la capital argentina está al pendiente de cada movimiento, gesto y peculiaridad del inicio de esta gira que es uno de los fenómenos más poderosos del entretenimiento en español del 2023.

Publicidad

Luis Miguel Gallego Basteri desde su irrupción en el entretenimiento nunca ha sido indiferente a sus millones de fans, pero ahora gracias a las cámaras y el seguimiento del interprete de "La Bikina".

Estos son los últimos detalles que sus fans han capturado en video y que han generado reacciones en las redes sociales.

Luis Miguel se queda sin voz

Recientemente, ha surgido un video viral que captura un incidente en la presentación de Luis Miguel en el Movistar Arena de Buenos Aires. Durante su actuación, los seguidores del cantante comenzaron a notar una disminución en la calidad del show con el paso de los días. Esto se manifestó en su dificultad para mantener la afinación en algunas canciones y, eventualmente, en la pérdida total de su voz.

@karinayamily Ay noo mi amorssss…. Ya se le acabó la batería al muñeco…🐝💅🏻🐝💅🏻💅🏻…Luis Miguel, en su cuarto concierto en Argentina, se escuchó afónico y desafinado ...., estaba poniendo a cantar al público cuando él se ve que no podía! ( y le faltan un montón de conciertos debe cuidarse, creo que se excedieron con sus presentaciones ya esta grande para tanto ajetreo…😩.. #luismiguel #luismigueltour2023 #tendencia #tendencias #viral #foryoupage #parati #karinayamily ♬ original sound - Karina Yamily

El momento crítico fue registrado por sus fans y se produjo alrededor de la cuarta canción interpretada por Luis Miguel. Ante esta situación, el artista intentó involucrar al público y solicitó que lo acompañaran cantando, aparentemente para disimular las dificultades vocales que estaba enfrentando. Sin embargo, llegó un punto en el que ya no pudo continuar y su voz falló por completo, lo que sorprendió tanto a los espectadores como a los asistentes al concierto.

Este incidente ha generado una gran atención en las redes sociales y entre los seguidores de Luis Miguel. El deterioro en su voz y la evidente dificultad para mantener su rendimiento en el escenario han generado debates y discusiones en línea sobre las posibles razones detrás de este episodio inesperado en la carrera del reconocido cantante.

'Micky' muestra su abdomen

La presentadora de televisión Estefi Berardi compartió un video en Instagram donde capturó la presentación de 'El Sol', Luis Miguel. En el material, los seguidores pueden disfrutar no solo de su magnífica voz, sino también de un momento cautivador en el que Luis Miguel desabrocha su camisa durante el concierto.

En el video, se aprecia a Luis Miguel saludando a sus seguidoras mientras interpreta la icónica canción 'Isabel'. Para garantizar su seguridad, un miembro del personal de seguridad sostiene al cantante durante su actuación.

En un corte del video, se observa a un emocionado Luis Miguel actuando en concierto tras un período de ausencia en la música. En un gesto de entusiasmo, se desabrocha la camisa, revelando parte de su piel bronceada y mostrando sus abdominales, demostrando que está en una forma física excepcional. Este gesto enloqueció a las fanáticas presentes en el concierto, generando una gran emoción entre la audiencia.

Publicidad

Luis Miguel demandado por no ser "él"

La teoría de que Luis Miguel podría estar utilizando un doble en sus presentaciones en vivo ha comenzado a circular, generando especulaciones entre sus seguidores. Algunos incluso afirman que el artista podría estar detrás del escenario mientras otro individuo se presenta en su lugar, debido a las dudas que ha generado su apariencia física. No obstante, estas afirmaciones se mantienen como meras conjeturas sin confirmación oficial.

Según rumores, un demandante afirma haber asistido a uno de los espectáculos de Luis Miguel y sostiene que el individuo en el escenario no sería el mismo que se ha visto en presentaciones anteriores. Se señala que la voz de las canciones podría estar siendo reproducida a través del sistema de sonido, añadiendo más controversia al asunto.

El periodista Daniel Ambrosino reveló un documento en el que supuestamente se solicita al juez que se realice una prueba de ADN a Luis Miguel para verificar la autenticidad de su presencia en los shows. Aunque la idea suena increíble, aún no se ha determinado si estas alegaciones llegarán a niveles tan extremos.

La incertidumbre persiste en torno a esta teoría sobre el uso de un doble en los conciertos de Luis Miguel, y hasta que se presenten pruebas concretas o declaraciones oficiales, estas afirmaciones seguirán siendo objeto de discusión y debate en el ámbito mediático y entre los fans del artista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad