Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel ofrecerá una fecha más en México

Podrás ver al "Sol de México" en un show más para las fiestas de año nuevo.
mié 09 agosto 2023 01:04 PM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
.

Luis Miguel ya inició su muy esperada gira en Argentina. Será hasta noviembre que llegue a México, y con todas las localidades vendidas se ha revelado que el interprete de "Por debajo de la mesa" tendrá un show más en tierras mexicanas.

Para sus fans que no tuvieron la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo, hay buenas noticias: se ha añadido un concierto adicional a su gira.

Publicidad

¿Cuándo y dónde será la nueva fecha de Luis Miguel en México?

Las redes sociales de la empresa de boletos Funticket dio a conocer que Luis Miguel cerrará la serie de conciertos en nuestro país en una sede única.

La fecha de la última presentación en México de su “Tour 2023”, será el 31 de diciembre y se llevará a cabo en el icónico Campo de Golf El Camaleón, ubicado en Mayakoba, Riviera Maya, un destino paradisiaco con múltiples atractivos.

Este concierto de Luis Miguel, este se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre, con lo que "El Sol de México" concluye sus compromisos artísticos el 2023.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de Luis Miguel?

Según la información dada a conocer por la empresa organizadora, la preventa iniciará el 15 y 16 de agosto. Para los usuarios de las cuentas de crédito Santander tendrán la posibilidad de ser los primeros en comprar sus boletos.

A partir del 17 de agosto será la venta abierta para los usuarios de otros bancos.

No se saben los precios de los boletos para el último recital del 2023 de Luis Miguel en el Caribe Mexicano.

Apenas el día 7 de agosto, Luis Miguel anunció la extensión de su gira para el 2024 en el que visitará más naciones americanas desde Argentina hasta Canadá, aunque no colocó ninguna más en territorio mexicano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad