Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel confirma concierto en Acapulco

El puerto guerrerense no se podía quedar sin "El Sol".
jue 10 agosto 2023 10:02 AM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
.

Luis Miguel sigue generando furor con su gira 2023 y tras anunciar sus fechas especiales para diciembre se ha confirmado que "El Sol" brillará una vez más en su querido Acapulco, Guerrero.

Publicidad

Es imposible entender a Luis Miguel sin Acapulco y viceversa, una de las figuras que hicieron internacional la imagen del puerto guerrerense estará ofreciendo un recital y te damos los detalles hasta ahora conocidos de su próxima parada como parte de la gira "Luis Miguel 2023".

¿Cuándo estará Luis Miguel en Acapulco?

El interprete de "La chica del bikini azul" se presentará el 27 de diciembre en la Arena GNP de Acapulco, en el marco de las fiestas de fin de año, así que si pasarás las fiestas en este puerto mexicano ya tienes una gran excusa para despedir el 2023.

¿Cómo comprar los boletos para Luis Miguel en Acapulco?

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha de preventa y venta de los boletos para esta gira. Sin embargo, la empresa Boletia es quien está a cargo de este evento.

A unas horas de que se diera a conocer que Luis Miguel despedirá el año en un recinto en Playa del Carmen, en un complejo hotelero en Mayakoba. Además de presentar la expansión de su gira para el 2024 que lo llevará a todo el continente americano, incluyendo Colombia, Brasil, Canadá y muchas ciudades de América Central.

Publicidad

Publicidad

Publicidad