Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dwayne Johnson apoya financieramente a la huelga de actores

"La Roca" se solidariza con sus colegas y da soporte a la SAG.
mar 25 julio 2023 12:25 PM
95th Annual Academy Awards - Arrivals
.

Las huelgas que afectan a Hollywood, Dwayne 'La Roca' Johnson tomó una valiosa iniciativa y donó varios miles de dólares al fondo de ayuda de la Fundación SAG-AFTRA. Este fondo está destinado a ayudar a los actores y profesionales que se ven directamente afectados por el paro laboral.

Publicidad

"La Roca" es reconocido como una de las mayores estrellas de Hollywood a nivel mundial, con numerosos éxitos de taquilla en su carrera. Su donación al sindicato es muy significativa y podría marcar un precedente para que otras estrellas de alto nivel se unan a la lucha contra los estudios.

Ante el anuncio de la huelga por parte del Sindicato de Actores, el presidente de la Fundación SAG-AFTRA, Courtney B. Vance, y el director ejecutivo del sindicato, Cyd Wilson, enviaron cartas a los miembros con mayores ingresos solicitando apoyo financiero para los afectados por el paro.

Dwayne Johnson fue uno de los miembros en esa lista y respondió rápidamente al llamado. Según Variety, la cantidad donada por el interprete de Black Adam alcanza "las siete cifras", aunque el monto exacto no se ha revelado.

"Fue una fiesta del amor. Es como: 'Hombre, estás dando un paso adelante de una manera que permite que otros sepan la extrema necesidad de hacerlo'", dijo B. Vance a Variety. "Este es él diciendo: 'En un momento como este, estoy aquí y no iré a ningún lado, lo que sea que necesites que haga'. Y eso envía un gran mensaje a otras personas para que hagan lo mismo".

El sindicato depende mucho de donaciones y subvenciones para brindar servicios, especialmente ante la incertidumbre sobre la duración de la huelga. Cyd Wilson mencionó que han tenido la fortuna de recaudar suficiente dinero para cubrir los programas, pero en momentos de crisis como este, necesitan el apoyo de actores de alto perfil que puedan contribuir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad