Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Todo lo que sabemos de la ruptura

La pareja se había comprometido en marzo pasado.
mar 25 julio 2023 01:03 PM
rauw-alejandro-rosalia-ruptura
Rauw Alejandro y Rosalía.

El amor entre Rosalía y Rauw Alejandro pareció haber terminado, luego de que la pareja se comprometiera en marzo pasado de una manera muy original, pues fue a través de la canción “Beso” que dieron el anuncio.

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro terminan

Los cantantes habrían terminado su compromiso, de acuerdo con fuentes consultadas por la revista People.

En un principio, la “motomami” y el reggaetonero mantuvieron su relación en privado, por lo que los rumores surgieron cuando empezaron a ser vistos juntos a finales del 2020.

Posteriormente, hasta septiembre del año siguiente la pareja confirmó su relación, cuando Rosalía cumplió 28 años de edad.

¿Cómo se comprometieron?

La cantante española recibió un anillo de compromiso de Rauw Alejandro al final del videoclip de la canción “Beso”, que fue compuesta por ambos y que se lanzó en marzo como parte de su EP “RR”.

Dicho momento fue compartido por Rosalía en su cuenta de Instagram, en el que aparece llorando mientras ella misma graba y muestra el anillo de piedras blancas.

En una entrevista con el streamer Ibai Llanos habían dicho que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de colaborar juntos en el estudio. "Pusimos eso por delante. Era como 'No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’", dijo Rosalía en su momento.

Hasta ahora ni Rosalía ni Rauw Alejandro se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad