Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copa Oro 2023: Dónde ver y cómo quedaron los grupos

La Copa Oro 2023 terminó con las Preliminares y pasó a la Fase de Grupos. Te decimos dónde ver los partidos, cómo quedaron los grupos y en cuál está México.
lun 26 junio 2023 11:48 AM
Mexico v Honduras: Group B - 2023 Concacaf Gold Cup
.

La Copa Oro 2023 inició y México parece que busca revindicarse luego de una racha que ha dejado muy mal parada a la Selección Mexicana. Una notable participación ante su similar de Honduras han puesto los ojos de la afición en el proyecto de Jaime Lozano, quien entró como técnico interino.

Publicidad

"Esto parece algo mágico, yo tengo que estar agradecido con mi cuerpo técnico por la confianza que tienen los jugadores con nosotros. A pesar de que tuvimos muy poco tiempo, hoy creo que el equipo lució y brilló por momentos , me parece que el equipo salió convencido de lo que teníamos que hacer", dijo Lozano en rueda de prensa tras el partido en el que se impusieron ante Honduras.

¿Cómo quedaron los grupos y dónde está México?

Grupo A:


Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago, San Cristóbal y Nieves

Grupo B:

México, Haití, Honduras, Qatar

Grupo C:

Costa Rica, Panamá, El Salvador, Martinica

Grupos D:

Canadá, Guatemala, Cuba, Guadalupe

¿Dónde ver los partidos?

Los partidos de la Selección Mexicana se transmitirán por medio : Azteca 7, Canal 5, Canal de las Estrellas y TUDN. Por streaming está disponible la plataforma Vix y Vix+

¿Cuándo y dónde se jugarán los partidos de México?

Haití vs México – Estadio State Farm, Glendale, Arizona; 29 de junio 2023.
20:00 (Centro de México)

México vs Qatar – Estadio Levi's, Santa Clara, California; 2 de julio 2023.
19:00 (Centro de México)

Al término de la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a las rondas de eliminación directa, comenzando con los cuartos de final los días 8 y 9 de julio, seguidos por las semifinales el 12 y culminando con la gran final el Domingo 16 de julio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad